COMBINAR GRIS Y ROSA, APUESTA SEGURA

20:42


Hola!!! Ya estamos de vuelta por aquí después del primer parón navideño.
Que tal habéis pasado estos días? Yo genial!! Este año hemos tenido nuevas incorporaciones, los padres de mi chico vinieron a pasar los dos días con nosotros y con mis tíos y primos y estuvimos de maravilla! Papa Noel  (El Olentzero en Navarra) vino para Eider cargado de regalos y para los demás trajo también un detallito, aunque yo no celebro este día, yo soy de Reyes y por partida doble porque es mi cumpleaños.
Y esta semana a coger fuerzas para la Noche vieja!!
Lo de los abrigos de pelo esta temporada se me está yendo de las manos, pero es que son tan calentitos, achuchables, tan bonitos.. que no me puedo resistir!
Este, en rosa, me encantó en cuanto lo vi y es el mas calentito de todos los que tengo. Este día, que íbamos a hacer las compras pre navideñas, escogí un look sencillo, pantalón negro encerado, jersey gris con camiseta de rayas y pashmina en rosa y gris y es que esta es una de las mezclas de colores que mas me gusta. Como este día hacía bastante viento, aproveché para estrenar mi nueva gorra de pompón.
Si tenéis vacaciones que las disfrutéis. Yo esta semana libro unos días, así que los aprovecharé.
Un beso enorme amores.

















 Abrigo: Pull
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Zara (OT)
Jersey: Zara Kids (OT)
Gorra y Pashmina: Tienda local

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Creo que este es uno de mis looks favoritos hasta la fecha!! Una porque el gris y el rosa juntos me apasiona y segundo porque cada pieza por separado es genial, pero ya juntas... Me chifla Helena.
    Me alegro que lo hayáis pasado genial!! ahora a por la Nochevieja
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y elegante estás!
    Requetebonita.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar