COMO COMBINAR UNA CAZADORA DE PIEL VUELTA

20:26


Hola!! Después de un pequeño descanso, ya estamos del vuelta por aquí.
De vuelta a casa, después de disfrutar de tres días por la capital, que bien se estaba, da gusto el ambiente navideño y después de mi última visita a Madrid, que fue en fin de semana, os aseguro que merece la pena ir entre semana, se disfruta el doble, con mas tranquilidad. Hemos conocido nuevos restaurantes y nos han encantado.
Y ahora vamos con el look de hoy, como combinar una cazadora de piel vuelta:
Tenía muchas ganas de cogerme una cazadora de este tipo y todas las que me probaba me parecían muy largas, hasta que encontré esa en zara kids, perfecta de largura y de manga (que normalmente las prendas del kids me quedan cortas). Se me ocurrieron unas cuantas maneras para combinarla, pero al final me decidí por la que mas me gusta para estas prendas, vaqueros, botas y un jersey gordito. Este es mi última adquisición y os diré que de momento es el que mas me gusta de todos. Su estampado, los flecos y el cuello alto lo hacen perfecto y además es muy abrigadito. Las botas elegidas en primer momento fueron mis UGG, pero a última hora las cambié por estas XL.
Este tipo de cazadoras me gustan muchísimo también con un look total black.
 Espero que os guste, un beso enorme.


















 Jersey: Bershka
Jeans: Zara (OT)
Cazadora: Zara Kids
Botas: Zara (OT)


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este tipo chaqueta es una de las pocas que me falta por tener!! y creo que voy a hacer como tu, voy a pasarme por Zara kids!! me encanta el look que has hecho con ella.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el jersey, es muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  3. este jersey es una monada :) beso

    ResponderEliminar