UN POQUITO DE MI

20:42




Hola amores!!!! Como lo prometido es deuda, vamos a terminar el año desnudándome un poco por dentro.
Llevaba tiempo pensando si hacer o no este post....
Aunque parece que en las redes sociales lo contamos todo, en realidad no es así, por lo menos en mi caso. Cuento sólo lo que quiero que se sepa y de mi vida privada, quitando viajes o cosas sin importancia, no cuento nada.
Muchos sois los que por privado me habéis preguntado por mi estado civil, por mi trabajo y por muchas mas cosas que os gustaría saber sobre mi. Por este motivo y porque cada día os tomáis la molestia de visitar mis redes sociales y de interactuar conmigo, creo que os lo debo.
Voy a intentar ser lo mas sincera posible y espero que nadie se moleste porque lo hago con todo el cariño del mundo.
He escogido sólo algunas preguntas, bastante vais a tener que leer así, no os quiero aburrir mas!
Allá vamos!!


Primero empezaré por las preguntas sobre el blog.

PORQUE EMPEZASTE CON EL BLOG Y QUE TE HA DADO

Yo nunca pensé en tener un blog. Con mis fotos en instagram, hechas con mi trípode y con el móvil, ya era suficiente. Un día una chica me dijo que por que no me planteaba hacerlo, total, las fotos ya las tenía y si algún día me cerraban mi cuenta de instagram, mi trabajo no se perdería y quedaría plasmado en el blog. Y por ese motivo me decidí y empezamos en esta aventura (no fue la única persona que me animó)
Es cierto que este año he pensado en varias ocasiones dejarlo (porque no me da la vida) y al final, esto que parece un tontería, lleva mucho tiempo y dedicación, pero la otra parte del blog siempre me anima a que siga y de momento así será....


El blog, o las redes sociales en general, lo mas importante que me ha dado sois vosotros, mis seguidores, al final somos una familia virtual y sobre todo me ha dado grandes amistades como mi medio limón, Eli (La huella de mis tacones) o mis chicas de Pamplona, Bilbao, Logroño.... y tantas a las que sólo conozco por la red y que hablo con ellas como si las conociera de toda la vida y que espero poder conocer algún día.



QUE EDITORES UTILIZO

Para modificar el color y la luz de las fotos y que todas queden mas o menos uniformes, utilizo Lightroom y para meterles filtros a las fotos que pongo en instagram  Snapseed.
Para bajar el tamaño de las fotos utilizo Photoshop.

HAS COMPRADO SEGUIDORES ALGUNA VEZ

La respuesta a esta pregunta es clarísima: JAMAS!!! Ni los he comprado ni lo voy a hacer nunca. Esto es para mi un hobbie, lo hago porque me gusta la moda y la belleza y, pese al montón de correos que llegan a diario ofreciéndote seguidores, pertenecer a grupos de difusión, likes a cambio de dinero, no va conmigo. El único grupo al que pertenezo es a uno que creó Antonio (Kissmylook) y porque solo somos 15 chicas y a la mayoría ya las seguía y me gusta ver sus publicaciones. Mi dinero me lo gasto en otras cosas, no en comprar seguidores... es que me parece tan ridículo! He ido subiendo poco a poco y mi progresión ha sido siempre igual. Ultimamente instagram funciona como quiere y unos días subes 20 y pierdes 30, otros solo pierdes, otros de repente ganas 100..... no hay quien entienda esto.

HACES COLABORACIONES

Si, hago alguna colaboración de ropa y cosmética... pero la gran mayoría de la ropa que saco en el blog es mía... tengo ese vicio.. que se le va a hacer jajjaj.







QUE HAGO CON TANTA ROPA

Tener la casa llena!!! Si habéis visto el post de mi vestidor, podréis ver que no cabe ni el aire jajaja y tengo cajas y cajas y armarios en la bajera llenos...
Siempre digo que tengo q ponerme seriamente a vender o regalar, pero nunca lo hago.



DEFECTO Y VIRTUD

Bueno, esto no es una cosa que yo tenga que decir, así que me voy a basar en lo que dicen de mi los que me quieren.

Virtud: Soy demasiado generosa. Esto tiene doble filo, es una virtud y se puede convertir en un defecto porque no filtro! Siempre doy todo de mi y siempre pienso primero en los demás y luego en mi y  si quieres pagar antes que yo una ronda..... ya puedes ser rápido jajajjaj (Los que me conocen bien sabrán de que hablo jajaj) Es herencia de padre, que se le va a hacer. En alguna ocasión incluso he hecho favores a gente que no se lo merecía, pero no puedo evitarlo.

Defecto: Mi gran defecto es que tengo mucho carácter y a veces me cuesta controlarlo. Si me enfado, es mejor que me dejen en paz un rato. Soy como la gaseosa, igual que subo, bajo.

PARTE DE MI CUERPO QUE NO ME GUSTA MOSTRAR

En realidad, no es que no me guste mostrarla, en mi día a día me da exactamente igual, no tengo ningún complejo por ella, pero tengo una cicatriz en la pierna izquierda que me hice de pequeña por intentar coger un gato debajo de unas cuchillas de un tractor y para las fotos, me parece que quedan mas bonitas sin ella, la suelo borrar, pero insisto que no es algo que me acompleje. Os pongo foto con y sin.



TE CUIDAS MUCHO

Pues no, no me cuido nada. Me encanta ir al gimnasio y antes iba todas las semanas, pero este año me está resultando muy complicado porque mis días se quedan muy cortos.
Tengo la suerte de tener muy buena genética y como todo lo que quiero sin engordar, de eso me libro....
El año que viene espero poder retomar el gym, no se cuando, pero lo haré.
A esto, tengo que volver....


A QUE TE DEDICAS

Soy auxiliar de enfermería y trabajo en un hospital. Toda mi vida llevo escuchando la frase... y porque no estudiaste enfermería con lo que tu vales para eso... Muy sencillo. Yo era una buena estudiante, hasta que en séptimo de EGB mis padres decidieron que me cambiaban de colegio y de localidad porque mi tía trabajaba en ese otro cole y querían que fuera allí. Mi reacción con esa edad fue la de rebotarme y dejar de estudiar. Pasé de sacar unas súper notas, a suspender por primera vez en mi vida. Terminada la EGB, yo quería hacer FP y mis padres de nuevo me dijeron que no, que tenia que ir a BUP. Hice hasta tercero y por fin, me cambié a FP y allí hice el grado medio de auxiliar de enfermería (donde volví a sacar todo sobresalientes). Sin terminar las prácticas, el dentista donde las hacía me contrató y allí estuve con el 8 años. Lo dejé por seguir estudiando, pero al final la pereza pudo mas que yo y aunque como dice mi hija, nunca es tarde mamá.... la vida no me da para eso ahora! Además, tengo la suerte de trabajar en una planta que me encanta y tengo unos compañeros geniales!


Y ahora vamos con la pregunta que mas me habéis hecho:

ESTAS CASADA

Estuve casada con el padre de mi hija diez años, en total veinte años juntos. Nos casamos pensando que iba a ser para siempre, pero las circunstancias de la vida, los caminos que a veces no siguen la dirección que uno quiere y que la gente cambia (o no) (y yo la primera), hicieron que pensáramos que lo mejor para los tres (nuestra peque también contaba en esta decisión) era que continuáramos por separado.  Me siento muy orgullosa de la relación que tenemos, nunca hemos discutido y tenemos en común lo mejor que la vida te puede dar, la peque y ella es lo primero para los dos. Por suerte la princesa lo lleva muy bien, le tengo muchísimo cariño y para mi su familia sigue siendo parte de mi familia.



Y AHORA QUE?

Cuando menos lo esperaba, EL, apareció en mi vida. Era mi amigo, mi compañero, mi confidente y yo, en ese momento no buscaba nada, solo tranquilidad. Estaban siendo unos años muy malos, la enfermedad de mi padre, la separación (que por muy bien que lo lleves, es muy triste) y mi cuerpo y mi mente necesitaban parar.  Entonces allí estaba el, acompañándome en los peores momentos, dándome ánimos, cariño y de repente te das cuenta de que tienes al lado al hombre que te va a cambiar la vida, que te quiere a morir y que hace que tu vida vuelva a tener un color que nunca había imaginado. Sabe pararme cuando pierdo el norte, calmarme, darme alegría en los malos momentos, me da cariño y ternura a diario y lo mas importante para mi, quiere a mi hija a morir. No es su padre, ella ya tiene al su papi, pero se quieren mutuamente muchísimo y eso es lo mejor que me podía pasar.



El es la mitad del blog, el que me anima a seguir con el en los momentos de bajón, mi fotógrafo y el que se come con toda la paciencia del mundo esos momentos "novio de blogger" que todas conocéis jajaja.


Y termino este rollo que os estoy metiendo  con la última pregunta.

QUIERES TENER MAS HIJOS

Tengo 41 años, 42 en breve y en mis planes ya no estaba el volver a ser madre, pero..... la vida de repente cambia y ahora.... ahora..... pues ya se vera! Ahí lo dejo!!!!


Espero que hayáis podido llegar hasta el final, porque vaya rollo que os he metido.
Ya sabéis un poco mas sobre mi.

Para finalizar quería hacer lo que siempre se hace en estas fechas, resumir mi año:

Este año se resume muy fácil:  El año del cambio y os diré que los cambios muchas veces son necesarios y que en esta vida solo se vive una vez y a veces hay que ser valiente y tomar decisiones y sobre todo, hay que ser feliz y yo lo soy... y mucho! Me habéis dicho muchas de vosotras que se refleja en mi cara, que me veis mejor que nunca... Pues ya sabéis lo que se dice, la cara es el espejo del alma!



!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bonito por favor. Emocionadita estoy. Se os quiere un montón. Feliz año y que sigamos muchos muchos años juntos. 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajs eres de lagrima fácil jajaja!! Este año lo despedimos juntas!!!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. ohhhh la última parte me encanta!!!!!!Q guay!!!!!Me gusta la foto los tres!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sílvia!! Me alegro de que te guste!! Feliz año para ti también!!!
      Un besito

      Eliminar
  4. Pues nada... que me he emocionado... sobre todo con el final!!!! Pq he tenido la "mala" suerte y la buena de conocerte en momentos duros para ti... pq se lo mal k lo has pasado y pq se lo feliz k eres ahora.... y esto solo es el principio... lo se y lo sabemos las dos.
    Te mereces lo mejor del mundo pq eres mas buena que el pan y pq te quiero un mundo!!!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Un beso enorme Helena,bonita historia, le pones mucho cariño a esto de instagram...el blog y lo haces muy bien! Sigue! Y en cuanto a lo de más tb te deseo muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  6. Así es mi chica, natural y sincera como la vida misma. Me ha encantado leer este post, este es tu año y a partir de ahora van a ser todos los años de tu vida porque te mereces todo lo bueno que te está pasando. Sabeis que me encantais, y que formais una familia estupenda.
    A seguir igual de bien, os quiero un montón. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Vaya post bonito, me encanta saber más de ti. Eres un solete y seguro que este año es genial. Un besazo y feliz año. Y si lo del momento novio-marido/fotografo me lo sé muy bien.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar