COLORES DE OTOÑO

20:01


Hola preciosidades!!! Y por fin podéis decir eso de puenteeeeee!!!! Pues yo no, no puedo decir lo mismo, mañana miércoles si que tengo fiesta, pero el jueves y viernes me toca trabajar y a partir de ahí.... 8 días libres!!! así que mi mega puente empieza un poco mas tarde que el vuestro y es que yo soy así de rarita, me gusta librar cuando todo el mundo trabaja... que se le va a hacer..
Vamos al look:
Si algo me gusta del otoño son sus colores, esos tonos amarillos, camel, rojizos... me encantan y al ver este top, me vino directamente a la cabeza el look que quería hacer con el y donde.  Justo en frente de mi casa tengo este paisaje, árboles medio desnudos con sus hojas por el suelo y justo en la parte trasera de la casa hay una chopera y ahora está preciosa, así que no sabéis lo afortunada que me siento por poder ver esto cada día desde cualquier ventana de la casa. Ya veis con que poquito me conformo jjjj.
Para combinar el top, pantalón claro del tono del mismo y zapato y biker en camel que es uno de los colores que lleva en el estampado.
Hoy un outfit muy básico, pero con un toque diferente gracias al top.
Espero que os guste, un beso enorme y que disfrutéis de los días libres.
Esta semana volveré a publicar otro post, no se si el jueves o el viernes....
Muak


















Top: Zara
Biker: Zara (OT)
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Zara (OT)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me parece super bonita la propuesta, el toque del top me chifla.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos colores y para el Otoño más! Yo hoy de fiesta pero mañana curro, eso sí, el viernes no :) espero que los días q te tocan de trabajo no sean muy duros.
    Besuuuuuuusssss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos colores y para el Otoño más! Yo hoy de fiesta pero mañana curro, eso sí, el viernes no :) espero que los días q te tocan de trabajo no sean muy duros.
    Besuuuuuuusssss

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las fotos en esta época son muy bonitas y esos colores de las hojas �� quedan preciosas de fondo con cualquier look ��
    Me encanta tu combinación, muy acertada!
    Que disfrutes del puente Preciosa!
    Un besazooo! ��

    ResponderEliminar
  5. Desde que estoy en Alemania, soy fan total del otonyo (al ser de Alicante, todo el anyo es igual) Me encanta "el otonyo dorado" y yo también me siento afortunada de estar donde estoy y poder disfrutar de él. El look no podía ir mejor al paisaje! súper casual y con mucho estilo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Unos colores muy acertados para esta estación. Como siempre estupendisima.

    ResponderEliminar
  7. Super, and those high heels wow:) best regards.
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar