ULTIMO LOOK NAVIDEÑO

20:00


Hola soletes!! Y a lo tonto,  ya estamos en Navidad! Madre mía que rápido se me ha pasado este año, ni me he enterado.
Que tal se presentan estos días?? A mi, por mi trabajo, me suele tocar trabajar alguno de los días clave (a veces todos), pero este año lo tengo genial! El día 24 trabajo, pero por el día, el 25 por la mañana, así que para comer en casa y el 31 por el día, así que para cenar libre y los Reyes (que es mi cumpleaños) fiesta!! Las comidas y las cenas las hacemos en mi casa y a mi, que me encanta preparar saraos en casa... pues tan contenta!!! Por supuesto la ausencia de mi padre estará presente (como todos los días del año), pero tenemos que seguir, la vida es así y hay que tirar con lo que nos toca. 
Hoy os traigo el último post con look navideño. 
Esta vez me he decantado por un vestido negro con estampado floral. La tela, satinada, lo hace perfecto para cualquier tipo de evento. Para darle un toque distinto y colorido, lo he combinado con mi chaqueta roja de pelo. Os la había enseñado por stories combinada con pantalón y hoy os la muestro con un look totalmente diferente.
Espero que os hayan gustado mis propuestas de outfits para días especiales.
Os deseo que paséis unos días buenísimos acompañados de vuestra gente y si tenéis ausencias y no os gustan estos días, lo mejor es pensar en lo felices que tienen que estar  viéndonos tan bien y todos juntos.
Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD!!!



















Total look: Zara
                                                                     Pendientes: Loobe

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Wwoww cielo q divina te veo. Feliz Navidad
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el toque de color del abrigo, le da mucha fuerza Helen! Pues sí que te han cuadrado bien los días de curro (no sé por qué, pero no me extraña jajaja tienes la lotería con tu curro) Un besazo enorme y feliz navidad!!! Muuuaaaa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar