SCANNER FACIAL DE CAUDALIE EN FARMACIA PARQUE RIOJA

22:56



Hola mis chicas!! Hoy vuelvo por aquí con un post de belleza.
La semana pasada, como pudisteis ver en mis redes sociales, estuve en Farmacia parque Rioja de Logroño y los profesionales de Caudalie me realizaron un scanner facial. Es la primera vez que me hacían uno y me pareció muy muy interesante. 
Primero metieron mis datos en la tablet y me preguntó sobre mis hábitos diarios de limpieza e hidratación de la piel.
Desde que empezaron los días de frío, he notado que mi piel está mas seca y eso no pasó desapercibido para el scanner. 
La primera medición fue hidratación y elasticidad y aquí es donde me dijeron que mi piel necesitaba un extra de hidratación.
En la segunda medición tocaba ver el estado de los poros de mi cara, el resultado fue muy bueno,  mis poros están muy cerrados, solo me aconsejó que al exfoliarme la cara insista en la zona de la nariz que es la única donde se veía algo.
La tercera medición, las manchas de la piel. Solamente tengo una pequeña mancha en la cara y es poco mas grande que un lunar, pero en el scanner se veía muy profunda, así que me aconsejaron el producto que me tenía que dar para minimizarla.
Llegó el turno del acné y como nunca lo he sufrido, aquí no había nada donde atacar.
Y para finalizar me hizo una medición de las arrugas. Resultado, las normales en mi edad, las arrugas de expresión en frente y ojos.




El resultado final del scanner según la profesional que me lo realizo fue.... Has salido bien parada! Jajaja.
Cuando ves la piel en el scanner parece que tu piel tiene 80 años, jjjj, se ve tan bien, que parece mucho mas arrugada, es como si te la miraras con una lupa gigante.
Me recomendó para tratar las manchas el serum VINOPERFECT, con este tratamiento no solo minimizaré la mancha,  da uniformidad  y  luminosidad a la cara.


 


Y para aportar el plus de hidratación que necesito en este momento, me recomendó como complemento al serum, la crema RESVERATROL LIFT CREMA CACHEMIRE que reafirma, corrige las arrugas, nutre en profundidad y tiene el efecto segunda piel.


 No solo me llevé a casa el serum y la crema hidratante, me dieron mas productos de la marca para probar! Llevo una semana utilizando las cremas y mi piel está muy suave y me la noto mucho mas hidratada.

Como curiosidad os contaré que Caudalie tiene un programa de fidelidad para sus clientas. Registrándote en su página web y metiendo los códigos que vienen en las cajas de sus productos, vas sumando puntos. Cuando llegas a los puntos necesarios, te envían un vale para que lo canjees por el producto que elijas. No me digáis que no esta genial!


Si os gustan la cosmética de calidad, no dudéis en pasar por la Farmacia Parque Rioja de Logroño, allí os aconsejaran, igual que lo están haciendo conmigo, sobre los tratamientos mas adecuados para vuestra piel y con los talleres gratuitos que imparten, aprenderéis a cuidar mejor vuestra piel. Además ahora tenéis packs tan chulos como estos que os enseño de Caudalie.
Tienen parking gratuito, abren los 365 días del año y con su tarjeta saludable, que es gratuita,  podréis beneficiaros de muchos descuentos.
Un beso gigante y a cuidarse mucho!!!

PD: Las fotos están sacadas con el móvil porque me olvidé la cámara, perdón por la calidad....





Scanner facial y tratamientos: Caudalie

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta, quiero probar algo parecido en mi ciudad...a ver si tengo suerte y encuentro una buena especialista.gracias

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho Caudalie, he probado pero lo poco que he probado, muy bueno :)

    ResponderEliminar