DELIRIUS

20:00

Hola guapísimos!! Se terminaron mis súper vacaciones!!! Después de sesenta días de fiesta... toca volver al trabajo. Pereza?? Muchaaaaaa!! Pero pienso en que, de aquí a fin de año todavía tengo alguna semana libre, así que la vuelta así es menos dura!
Hace unos días os enseñé por stories que había ido a conocer una nueva marca de ropa, DELIRIUS DESIGN, no sólo tienen camisetas, también sudaderas y vestidos! Son diseños exclusivos, pintados a mano, en los que se expresa un concepto sencillo mediante un dibujo sencillo. Las prendas son de algodón orgánico 100% y lucen el sello Fair Wear Foundation, lo que garantiza que se respetan la dignidad y los derechos de las personas implicadas en su fabricación. Por supuesto están libres de trabajo infantil. Son prendas con una estética muy sencilla en sus diseños y colores, lo que les da una gran versatilidad a la hora de combinarlas en diferentes estilos.
Como curiosidad, Delirius es el nombre de un caballo que nació en casa de los creadores de la firma y por eso el nombre de la misma.

Las faldas de tul me vuelven loca, de hecho, a parte de estas, tengo alguna mas en mi vestidor y me gusta mucho combinarlas con prendas mas de sport, le dan un toque muy chulo, así que en esta ocasión os muestro cuatro outfits con cuatro modelos de camiseta de Delirius, en próximos post os enseñaré el resto combinadas de manera totalmente diferente.

Este primer look me encanta! La falda agua marina de Libellule es impresionante y con la camiseta de las cuatro estaciones de Delirius, un cinturón de tachuelas y unas botas moteras.... tenemos un look súper chulo y cañero. Sólo nos faltaría añadirle una biker negra y perfecto!


 Para la camiseta Matrimonio de conveniencia, me gustó mucho como quedaba la falda rosa. Este look es mas romántico que el otro, pero con las botas altas y si le añadimos una biker, le podemos dar un toque diferente.

 Esta foto define perfectamente lo que pienso del eslogan de la camiseta.... POLÍTICA... BLA, BLA, BLA...... Pues eso... mucho ruido y pocas nueces! 
Para esta camiseta, falda mini de tul y volantes, medias de rejilla con purpurina y bota motera. Yo a este look le metería como prenda de abrigo una blazer, para suavizarlo un poco.


 Y para el último, la camiseta de seso..... sexo!  Esta es una de mis favoritas y la combiné con falda de tul y topos a media pierna, gorra marinera y para darle un poco de color, zapato fucsia.
Espero que os gusten las combinaciones. No dudéis en visitar sus páginas de facebook e  instagram de Delirius, porque tienen cosas preciosas.
Un beso enorme!! 
Gracias por tanto!!!












 Camisetas: Delirius Design
Falda tul verde: Libellule Showroom
Falda tul negra topos: Suite Blanco (OT)
Falda tul negra corta: Zara Kids
Falda tul rosa: Primark (OT)
Botas negras: Bershka
Botas grises: Zara (OT)
Zapato Rosa: Zara (OT)
Cinturón tachuelas: Stradivarius


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Son unos looks geniales
    Bss

    http//www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el look Bla Bla Bla
    para mi, el mejor de todos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. No me podía perder este post!! las camisas son chulísimas y aún me gustan más ya que cuidan el medio ambiente! y como no, el contraste que crean las faldas de tul con ellas es una pasada! Me encantan todos los looks (mi favorito el primero)
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar