APRENDIENDO A CUIDAR MI PIEL GRACIAS A MARTIDERM Y FARMACIA PARQUE RIOJA

0:52


Buenos días!! Hoy traigo un post diferente. El miércoles asistimos a un taller de belleza y salud de la mano de Martiderm y gracias a la farmacia Parque Rioja que fue la que me invitó.
El el taller, impartido por Ana, nos enseñaron a cuidar nuestra piel de la cara, cuello y escote.
El primer paso fue desmaquillarnos y para eso utilizamos su solución micelar limpiadora 3 en 1 y me encantó su olor y la frescura que deja en la piel. El siguiente paso fue la aplicación del aceite micelar que además de terminar de limpiar la piel, la hidrata. Ya teníamos la piel limpia de maquillaje y llegó la hora de la exfoliación y la mascarilla facial. Después de dejarla actuar unos minutos la retiramos y nos aplicamos el gel Expression, para contorno de ojos y labios, que redensifica las líneas de expresión y alisa las arrugas. El siguiente paso fue el serum iluminador que unifica el tono cutáneo y previene y reduce la aparición de manchas. Como penúltimo paso las ampollas skin complex antiarrugas intensivo y con efecto long lasting. Estas últimas las estoy utilizando yo en mi día a día y me gustan muchísimo. Terminamos el tratamiento con la crema hidratante Vital-Age que potencia el rejuvenecimiento celular y su hidratación es de larga duración.
Pasamos una mañana muy entretenida y aprendimos a cuidarnos la piel a fondo, no se si os pasa a vosotras, pero yo voy siempre corriendo y me limpio la piel rápidamente, crema hidratante y listo! Después de este taller,  por lo menos una vez a la semana, voy a intentar cuidar mas a fondo mi piel, porque el resultado me encantó, tuve todo el día la piel muy suave y luminosa.
Al finalizar Ana me indicó que productos eran los mas adecuados para mi piel y elegimos tres para empezar a cuidarme. En próximos post os iré contando mi experiencia con ellos.
Quería dar las gracias a la firma y a farmacia Parque Rioja por invitarme y por aconsejarme tan bien.
Si queréis un trato personal y vivís en La Rioja, no dejéis de visitarla, además con su tarjeta saludable tenéis muchísimas ventajas y es totalmente gratuita. La farmacia abre los 365 días del año.
Hasta el próximo día 7 de octubre tenéis el 25% de descuento en la segunda unidad de los productos Martiderm.
Notareis en las pocas fotos que salgo de frente que mi gesto no es precisamente alegre, pero ya sabéis que no hemos pasado unos días muy buenos y yo no soy capaz de disimularlo y eso que consiguieron que, en el rato que estuvimos allí, desconectara del mundo!
Nos vemos el lunes de nuevo. A disfrutar del finde.
Besos














Martiderm
Farmacia Parque Rioja (facebook) (Instagram)



You Might Also Like

12 comentarios

  1. no se porque pero los productos de farmarcia siempre me has inspirado mas confianza que otros, seguramente estan genial, y tiene pinta de que lo habeis pasado bien, aunque te veo carilla de perdida en alguna foto eh jejeje
    estas suuuper guapa con ese vestido, te queda monisimo!!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, tenía yo la cabeza ese día.... pero conseguí disfrutar del taller
      Un beso

      Eliminar
  2. Ay qué bien Helen!! Un lujazo poder disfrutar de un talle así y un asesoramiento personalizado. Soy muy fan de la cosmética de farmacia (qué te voy a decir yo jajaja) pero la marca no la conocía, y tiene muy buena pinta!!! Necesito las ampollas YAAAAAAAAA!! A ver si puedo escaparme a por ellas y de paso me doy una vuelta por la calle laurel jijiji. Un besito, y opr cierto, el vestido es monísimo!! Mucho animo! Muuaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, un día escapada a Logroño y te acompaño a la Laurel o al Japo jjj
      Un beso

      Eliminar
  3. hola! que guapa asististe al evento y que chulada de evento nena. m encanta estos productos q nos enseñan.
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mí estos productos!!! Oye me apunto el aceite micelar, nunca lo he probado!!! Ni sabía que existía :) Gracias por toda na info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite una aravilla, deja la piel.... estupenda!!
      Te veo en breve de nuevo!
      Besotes

      Eliminar
  5. Que buena pintan tienen estos eventos, ya que puedes conocer la marca bien de cerca.. Yo que soy de Logroño pasare por la farmacia a informarme sobre los productos, como bien dice Laura tengo que probar el aceite micelar.. ese en concreto no lo he probado.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlo porque esta genial.
      Besitos Bea

      Eliminar
  6. Ohhh super post! me encanta la marca Martiderm, es una de las mejores marcas de farmacia que conozco! Se ve que lo pasasteis a lo grande! me he enamorado de ese vestidin!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te lo digan a ti que de esos sabes algo jajaja. El vestido es una monada
      Besos

      Eliminar