ALAS DIY

20:00


Buenas!!!! Que tal os ha ido el fin de semana? Como habéis podido ver por mis redes sociales, hoy es el cumple de Eider, 8 añazos ya, como pasa el tiempo y que mayor se está haciendo. Empezamos con las celebraciones el viernes, ella tenía una ilusión y era pasarlo en un hotel o casa rural que tuviera spa y gracias a Nieves y Alfredo de casa rural La Cuca, lo hemos pasado así. Ha disfrutado como una enana y no paraba de decir... me encantaaaaaaa!!! Así que yo feliz de verla así! El sábado aprovechamos también para hacer las últimas compras para su fiesta y hoy domingo después de preparar todo... aquí seguimos.. celebrándolo todavía!!!
Empieza mi cuenta atrás para la vuelta al trabajo, solo quince días... no quierooooooo, pero bueno, mientras tanto seguiré disfrutando cada segundo!
Vamos con el look de hoy.
Os enseñé estas alas el día que las compré y os encantaron y, aunque ya os la había enseñado aquí, quería hacer un post centrándome mas en la cazadora y aquí está.
Os aseguro que no deja indiferente a nadie, cada vez que me la pongo, me preguntan por ella, que donde la he comprado y ya sabéis que la venden en varias tiendas, pero... que necesidad de gastarse tanto dinero si por muy poquito la podemos hacer nosotras.
Para combinarla,  este día me decanté por un look muy básico, ya que íbamos a pasar todo el día de turismo, incluido un paseo en barco visitando las bateas de mejillón de la Ría de Arousa.
Os dejo con las fotos del post y yo me quedo terminando este cumple eterno.
Besos y graciasss!!!




















Pantalón y camiseta: Stradivarius
Cazadora: Zara (DIY)
Botines: Tienda local

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué bonita te quedo la chaqueta. Un beso Helena: Espero que hayáis pasado buen día. :)

    ResponderEliminar
  2. Esa cazadora vaquera es una auténtica preciosidad!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Anda muchas felicidades para Eider!!!! En cuanto a la tejana, me chifla como queda con las alas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, las alas le dan un toque genial. Que mayor ya tu peque. El otro día te vi con Laura y Ane de pinxos que bien os lo montáis.

    Te dejo mi nuevo post, B&W+ pink
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa mi niña! Estas genial con ese look la chaqueta es preciosa! Un besito 😘😘😘 Feliz puente 😘😘

    ResponderEliminar