HELIOCARE, UN PASO MAS EN LA PROTECCION SOLAR

22:10


Hola!!! Hoy vuelvo por aquí con otro post de belleza y esta vez os quiero hablar de la gama de color de Heliocare.
La semana pasada acudí en farmacia parque Rioja a un taller donde nos presentaron toda la gama de color de la marca. Me gustaron mucho todos sus productos. Heliocare es una marca experta en foto protección dermatológica. Sus fórmulas tópicas llevan ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente al daño solar.
Pero hoy me voy a centrar en uno, Heliocare 360º color Cusion Compact Spf 50 +. Este maquillaje tiene los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Nos permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el foto protector. Es resistente al agua, de cobertura modulable y  efecto mate. No contiene alcohol, ni parabenos, ni octocrileno. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas grasas. Deja la piel suave, luminosa y protegida del sol y cubre muy bien las imperfecciones. Lo tenemos en dos tonos, beig y bronze. Yo he empezado a utilizarlo esta semana y mi color es el beig.
De momento, en la zona de Logroño,  solo lo podréis encontrar en farmacia parque Rioja. 
Hay que proteger la piel del sol durante todo el año, no solo en verano y esta linea es perfecta para el cuidado del rostro.
Aprovecho para informaros de que el próximo fin de semana, 4 y 5 de noviembre, estaré en Laguardia (Alava), en el restaurante La Huerta Vieja, junto a otras bloggers, Edurne (Rebelattitude), Inma (Con el micro y en tacones), Angélica (Angycloset) y Maku (Las cosas de Macu), en la feria de bodas que allí organizan! Espero que os animéis y os paséis por allí! Y si queréis venir guapísimas, os pasáis primero por la farmacia parque Rioja y os aconsejaran sobre los productos que necesitáis para tener una piel fantástica! Además si os hacéis la tarjeta saludable en la farmacia tendréis descuentos.
Os animo a participar en los talleres que organizan, están genial y nos enseñan a cuidar nuestro cuerpo con productos muy recomendables.
La farmacia abre los 365 días del año y tiene parking gratuito, todo ventajas!!!
Espero que os guste el post.
Un beso enorme!!
Muak
























Productos: Heliocare
De venta en Farmacia Parque Rioja (Logroño)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que buena pinta tienen estos productos, que rabia me da no haber podido asistir.

    Disfruta mucho este fin de semana, espero el año que viene poder asistir este año me ha sido imposible.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen esos productos Helena, ya me contarás y me recomendarás alguno cuando los vayas probando!!!
    que guay pinta lo de Laguardia, seguro que lo pasais genial.
    por cierto, el look me encanta, te sienta genial y ademas es chulisimo!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado esta marca!!! Tendré en cuenta la info que nos has dado!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar