¿Y TU, COMO TE LO PONDRIAS?

20:00



 Hola mis chic@s!! Y así, a lo tonto... se va pasando la semana y ya estamos aquí con el último post.
Hace unos días, aprovechando nuestro último día de vacaciones, nos fuimos a Fuenterrabia- Hondarribia. Hace muchos años, cuando era una niña, desde mi colegio prepararon una semana de intercambio con los niños de un colegio de esta localidad. Yo tenía un recuerdo muy bueno de aquel viaje y con lo cerca que lo tengo y las veces que vamos a San Sebastián-Donosti, no había vuelto a pasarme por allí. Lo recordaba precioso, pero para nada tan bonito como me lo pareció esta vez. Ya sabéis que de pequeños las cosas se ven desde otra perspectiva.
Si habéis visitado alguna vez Donosti, Zarautz, Zumaia, Guetaria... sabréis que es precioso, pero Hondarribia no tiene nada que ver con la estética de estos últimos. Sus casas de madera de colores lo hacen muy especial, se podría parecer mas a las casas del norte de Navarra.
Para este día estrené mi jersey con escote cruzado de Loobe Moda y que tiene dos posiciones, puedes ponerlo para la parte delantera o trasera, tu como te lo pondrías? A mi me gusta mas el escote en la espalda! Como pensábamos que el día iba a ser mas frío, me puse debajo este top peplum, también de Loobe. Durante la primera hora el jersey me vino muy bien, pero a medida que pasaba el día, me sobraba hasta el top, que calor!!!
Para combinarlo un look sencillo, pantalón negro y mis inseparables zapatos de tacón para días donde me va a tocar caminar y no me apetece ir en zapatillas, son comodísimos y  tienen un tacón mucho mas bajo que el resto de los zapatos que tengo. Para terminar el outfit, el bolso que también se ha convertido en mi complemento indispensable para los días troteros.
Espero que os guste el look y Hondarribia.
Tenéis planes para este finde? A mi el domingo me toca trabajar, pero el sábado tengo cena, así que la disfrutaré.
Un beso gigante!!!


































Top: Loobe Moda
Jersey: Loobe Moda
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Zaful
Colgante: Loobe Moda

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Desde luego no sabría contestarte a la pregunta pero tu lo has resuelto perfectamente. Me encanta!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué jersey más original!

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar