DESCUBRIENDO URIAGE

20:00


Hola precios@s!!! Hoy vuelvo al blog con otro post de belleza  y ha sido posible gracias a la farmacia parque Rioja de Logroño.
La semana pasada asistimos a un taller de cuidado facial de la mano de Uriage. He de reconocer que no conocía la marca y que salí encantada. 
Primero Belén nos presento su famosa Agua Termal, que es en lo que me voy a centrar hoy, pero el taller no solo se centró en este producto, nos hicimos una limpieza facial, con su correspondiente exfoliación, mascarilla, contorno de ojos, hidratación.... y todo con los productos Uriage. 
Después del taller y con la cara limpia e hidratada, me maquillé y la sensación de suavidad que tenía en la piel...fue increíble.
Pero me voy a centrar en el producto que realmente he probado durante mas días y sobre el que puedo hablar con criterio.
El Agua Termal de Uriage nace en el corazón de los Alpes, en el macizo de Belledonne. El Agua Termal brota a 28ºC, a 422 m de altitud. Es rica en sales minerales y oligoelementos, se recoge en estado puro y se envasa.
Su composición mineral única le permite reforzar la barrera cutánea, preserva el equilibrio de las células de la piel e impide la deshidratación de la epidermis.
Gracias a su concentración en sales minerales, muy similar al factor de hidratación natural de la piel, posee una acción hidratante única.
Debido a la presencia elevada de sales de calcio y magnesio, calma las pieles sensibles.
La acción del silicio refuerza la película hidrolipídica de la piel y las sales minerales refuerzan la barrera cutánea.
Hace unas semanas me salió un ezcema en la parte inferior derecha de mi cara y en esta semana que llevo utilizando el Agua Termal, he notado que el ezcema ha mejorado.
Seguiré probando otros productos de esta marca y os iré contando.
Ese día se celebraba el día contra el cáncer de mama y por supuesto, en la farmacia no se olvidaron de ello y tuvimos nuestro lacito rosa y una decoración preciosa.
Si tenéis la oportunidad de visitar la Farmacia parque Rioja no lo dudéis, además con su tarjeta saludable tendréis descuentos y abre los 365 días del año y tiene parking gratuito.
Un beso enorme, nos vemos mañana con un nuevo post.
Muak




















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Helen! La verdad que son una maravilla tb. Las cremas. Yo uso la de roseliane. Y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar