TRUCO O TRATO

19:43


Eider sueña con el día de Halloween toooodoooo el año, si me seguís por instagram seguro que habéis visto mas de un storie con los maquillajes de heridas tan reales que se hace, se pasa horas maquillándose y aprendiendo técnicas nuevas, pero este año no ha podido ser como a ella le gusta, no hemos podido hacer la fiesta que ella quería en casa con amigos, no ha podido salir a pedir caramelos por el pueblo, no ha quedado con sus amigas, no lo han celebrado en el cole tal y como lo hacían años anteriores... pero yo quería que de una manera u otra ella pudiera vivir este día con ilusión.

Nos disfrazamos y pensamos  pasar la tarde en el parque de los desvelados, una zona de Estella donde hay unas calaveras gigantes que construyó un señor  hace muchos años con ramas y troncos y que son realmente impresionantes, además tiene otros elementos que lo hacen realmente tétrico, como coches accidentados... Hacía dos o tres años que no íbamos y nos apetecía mucho porque han limpiado la zona     (antes estaba lleno de maleza) pero no fue buena idea, cuando llegamos con el coche vimos que había muchísima gente y directamente nos dimos la vuelta.

Así que buscamos plan B y después de visitar un pueblo cerca de Estella, nos fuimos a decorar la casa y a preparar la cena con recetas terroríficas como los sandwich ataud, las salchichas sangrientas o la tarta de chocolate cementerio jjj y la verdad es que pasamos una noche muy divertida.

Y a vosotros, os gusta celebrar Halloween?

Un beso y feliz comienzo de semana.













 

You Might Also Like

2 comentarios