CON EL HOMEWEAR DE EGATEX NO PASES FRIO EN CASA

20:00


Hoy os traigo un segundo post "homewear" de la mano de Egatex. 

En un principio pensaba separar las prendas en dos post, pero tengo tantas y quiero que las veáis bien, así que he decidido separar los looks en tres post, la semana que viene os enseñaré otro.

Esta colección es mi favorita y muy muy calentita y completa. 

Tenéis desde las zapatillas (yo os enseño las botas pero también las tenéis en modelo zapatilla), pijama con jersey rosa y pantalón tipo leggin de cuadros (este conjunto es el mas agradable de todos, me pasaría el día tocándolo de lo suave que es), camisón (os aviso que yo lo he cortado, en realidad es mas largo) bata larga forrada de borreguito (la tenéis también en corta), cojín que se convierte en manta (esto me parece una idea buenísima para tener siempre las mantas recogidas) y el pijama wild con el pantalón tipo chandal con puños y cintura en rayas y jersey peluche en azul marino.

Quiero recordar que esta colección tenía algún pijama mas, si os metéis en su página web podréis verlos todos.

Las fotos, como os comenté en el anterior post, están sacadas en las casas rurales La Cuca y La Tahona situadas en Lerín, Navarra, dos alojamientos preciosos y  que os animo a conocer si queréis pasar unos días por esta zona.

Ya véis que podemos estar en casa cómodas, guapas y calentitas y los hombres también porque tienen una colección preciosa para ellos.

Besos.

















 









                       Egatex

You Might Also Like

1 comentarios