COMODA Y GUAPA EN CASA GRACIAS A EGATEX

21:03


 

Desde que el temido Coronavirus nos confinara allá por el mes de marzo, el homewear o ropa de estar por casa, ha cobrado un protagonismo casi olvidado hasta ese momento.

Cuantas horas y días hemos pasado en nuestras casas en pijama, chandal, camisón, conjuntos de punto cómodos... y tal y como van las cosas y  viendo que varios pueblos y ciudades vuelven a estar temporalmente confinadas, ha llegado para quedarse una buena temporada y, ya que queremos estar en casa cómod@s, que menos que estar también guap@s  y de eso Egatex sabe un poco ya que es un referente en el mercado español e internacional en moda de lencería femenina y masculina y ahora también ha incorporado su línea de deporte Active wear que os enseñaré por aquí mas adelante.

Hoy os traigo una selección de pijamas y batas de sus marcas Señoretta y Egatex que espero que os gusten tanto como a mi. (La semana que viene os enseñaré mas prendas de sus colecciones).

La semana pasada nos invitaron a su fábrica en Estella (Navarra) y pudimos ver in situ todo el trabajo de diseño, corte, confección, calidad, comunicación, que hay detras de cada prenda y nos quedamos alucinados.

Ya conocía la calidad de esta ropa porque mi madre trabajó durante muchos años con ellos y en mas de una ocasión iba a la fábrica que había en mi pueblo para ver como las hacían, pero todo evoluciona y nada que ver con lo que vimos el otro día.

Egatex tiene puntos de venta en casi todas las ciudades y en el Corte Inglés, pero si no sabéis donde encontrar sus prendas, podéis hacerlo a través de su página web.

Elegid bien que prenda os gusta porque os aseguro que son eternas jjj.

Para sacar las fotos no se me ocurría mejor escenario que las casas rurales La Cuca y La Tahona. Las dos se encuentran en Lerín (Navarra) y como podéis ver en las fotos son preciosas.

En estos tiempos que nos apetece escapar de la rutina pero tenemos miedo de hacerlo a sitios con mucha gente, una casa rural es la solución perfecta y mas si está en un pueblo pequeño como el mío pero que dispone de todos los servicios.

Desinfectan las casas a conciencia cuando se van los huéspedes y tienen todas las medidas necesarias de higiene y limpieza para que nos sintamos seguros.

 Quisimos sacar las fotos con la cámara para que la calidad fuera buena pero el día salío lluvioso, había poquísima luz  y nos salían muy oscuras, así que ya podéis perdonar la calidad porque tuvimos que tirar de móvil.

Un beso y muchas gracias a Natalia y Marta por hacer posible este post, a los dueños de Egatex por el trato recibido y a Nieves y Alfredo por prestarnos sus casas.


























                 Ropa: Egatex

                Fotos: Casa Rural La Cuca y Casa Rural La Tahona


You Might Also Like

1 comentarios