NACEDERO DEL UREDERRA

17:41


Hola de nuevo! En el último post os hablaba de un nacedero que visitamos en Cuenca y el día que estuvimos visitándolo os comenté por stories que era muy bonito, pero me esperaba algo mas impresionante, algo como esto que os enseño hoy, el nacedero del río Urederra en Navarra.

A una media hora de mi casa se encuentra esta maravilla, hacía muchos años que no iba y creo que fue la primera excursión que hicimos después del confinamiento y, aunque está igual de bonito, me dió un poco de pena porque antes estaba menos masificado, no estaba delimitado con cercado y a algunas zonas ahora no se puede pasar, pero aún así merece la pena y mucho, el color azul turquesa del agua es alucinante y estaba todo tan verde que las fotos parece que lleven algún filtro verde jjj.

Para esta excursión, me puse mi conjunto sport con hombreras de Rosa limón boutique que, sin duda, ha sido la compra estrella del verano, vas cómoda y a la vez arreglada pero informal jajaja.

Si os animáis a visitarlo no os olvidéis que tiene aforo limitado y que hay que coger cita.

El columpio no está en el nacedero, pero ahora en este tiempo creo que lo quitan porque ayer le dije a mi amiga Eli (la huella de mis tacones) donde estaba y cuando llegó... allí no había columpio por ningún lado...

Un besote, que tengáis buena semana.



















                            Conjunto: Rosa limón boutique

                            Cangrejeras: Igor Shoes

                            Zapatillas: Bershka (OT)

You Might Also Like

1 comentarios