LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVO Y NO SE NI COMO...

17:27


Mira que hemos sacado fotos con viento, pero como el que soplaba aquí jamas! Ayyy que complicado fue sacar alguna foto digna jajaja.

La semana pasada, de camino a Granada, pasamos por Consuegra y desde la carretera se ven en un alto sus molinos y nos apetecía mucho visitarlos, así que a la vuelta paramos.

Son muy muy chulos y el paisaje es precioso, eso si, que no os pase como a nosotros, llegamos justo a la hora de comer y buscamos algún restaurante por internet y vimos uno que ponía que estaba donde los molinos, bien, en algún momento igual estuvo... ahora desde luego no jjj, mejor os quedáis a comer en el pueblo directamente.

Cuando salimos de playa Granada hacía calor y no soplaba viento, así que me puse mi falda de tul de Son Caprichos, una tienda de Alfaro, La Rioja y en la que ahora ya podéis comprar online y para la que, en estos días, os dejaré un código descuento. 

Menos mal que el forro es mas ajustado y solo volaba el tul, porque si no... En esta ocasión la combiné con sandalia plana y top corto, pero se me ocurren un montón de combinaciones mas.

Un besote enorme.

















                                                         Falda: Son Caprichos

You Might Also Like

3 comentarios