LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVO Y NO SE NI COMO...

17:27


Mira que hemos sacado fotos con viento, pero como el que soplaba aquĆ­ jamas! Ayyy que complicado fue sacar alguna foto digna jajaja.

La semana pasada, de camino a Granada, pasamos por Consuegra y desde la carretera se ven en un alto sus molinos y nos apetecĆ­a mucho visitarlos, asĆ­ que a la vuelta paramos.

Son muy muy chulos y el paisaje es precioso, eso si, que no os pase como a nosotros, llegamos justo a la hora de comer y buscamos algĆŗn restaurante por internet y vimos uno que ponĆ­a que estaba donde los molinos, bien, en algĆŗn momento igual estuvo... ahora desde luego no jjj, mejor os quedĆ”is a comer en el pueblo directamente.

Cuando salimos de playa Granada hacĆ­a calor y no soplaba viento, asĆ­ que me puse mi falda de tul de Son Caprichos, una tienda de Alfaro, La Rioja y en la que ahora ya podĆ©is comprar online y para la que, en estos dĆ­as, os dejarĆ© un cĆ³digo descuento. 

Menos mal que el forro es mas ajustado y solo volaba el tul, porque si no... En esta ocasiĆ³n la combinĆ© con sandalia plana y top corto, pero se me ocurren un montĆ³n de combinaciones mas.

Un besote enorme.

















                                                         Falda: Son Caprichos

You Might Also Like

3 comentarios