KOMBUCHA ONFLOW LA BEBIDA QUE TE APORTA BENEFICIOS

21:42


Hace unas semanas vi a Leyre (@quebonitoessermadre) bebiendo Kombucha y rápidamente le escribí para que me contara que era aquella bebida porque yo no la conocía y con lo rarita que soy para las bebidas, me gusta el vino, alguna cerveza y poco mas..., me picó la curiosidad y quise probarla.

Les escribí un mensaje a los chicos de Kombucha Onflow para saber donde podía comprarla en Logroño y, como su fábrica está en Lardero (justo al lado) me dijeron que me acercara por allí.

No solo pude probarla, también me enseñaron todo el proceso que lleva la Kombucha y me pareció muy interesante porque es algo totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora.

¿Que es Kombucha?  Es una bebida probiótica, hecha a base de té fermentado en el que se cultivan bacterias amigables y levaduras de forma natural.

Preparan el té utilizando agua de manantial, té verde, azúcar y le agregan el scoby (una especie de hongo), los cultivos que genera convierten el té y el azúcar en ácidos orgánicos, aminoácidos y vitaminas beneficiosas para el cuerpo. Remueven bien los cultivos de la bebida y filtran todos los sedimentos, eliminándolos por completo. Así consiguen la pureza y el sabor propios de Kombucha Onflow. Una vez finalizado todo este proceso, llenan las botellas y le añaden un poco de gas.

Al ser una bebida fermentada puede contener una pequeña cantidad de alcohol, pero es tan mínima que no se considera bebida alcohólica.

Es una bebida que mejora el sistema inmunológico, tiene propiedades detox que ayudan a eliminar toxinas perjudiciales para el organismo y aporta nutrientes y energía. Es muy baja en azúcares.

Tenéis tres sabores, té verde, cítricos y manzana y canela. Yo he probado las tres y la que más me gusta es la de cítricos, seguramente porque es la que menos gas tiene y a mi no me gusta que las bebidas tengan mucho gas.

El otro día hablando con ellos se lo comenté, que me gustaba mas la que menos gas tenía y me dijeron que es porque están  mejorando cada día la fórmula y esa en concreto ahora sale con menos gas.

Os animo a probarla y a beberla bien fría. 

Un besote.












 


                                   Kombucha Onflow (Lardero, La rioja)

You Might Also Like

1 comentarios