PRENDAS DEPORTIVAS BY EGATEX

21:25


No se como estaréis por el resto de España, pero aquí, en el Norte, el frío parece que ha llegado para quedarse y aprovechamos el mínimo rayo de sol que sale para salir a la calle cual lagartijas, bueno, salir salir, lo que se dice salir... ya sabéis, lo poco que nos dejan, pero lo aprovechamos igualmente.

Estas fotos las saqué antes de mi operación de hombro, cuando todavía podía hacer algo de deporte y digo algo porque ya estaba muy limitada por los dolores y el agarrotamiento que tenía, pero por lo menos algo mas hacía.

Ahora me dedico a dar largos paseos con mis perros y la ropa active de Egatex me está viniendo de lujo. Es súper cómoda, ligera y además bonita.

Hoy os enseño otro conjunto,  leggins negros con el detalle de la transparencia y las letras en el lateral y como todos los de esta línea, con bolsillo en la parte trasera, justo debajo de la cinturilla.

La camiseta en rosa y manga corta y como os he dicho anteriormente, de un tejido muy suave y ligero, igual que la camiseta negra de manga larga  que lleva las mismas letras que las mallas y que completa un tres piezas ideal y  que podemos conjuntar también con los otros modelos de la colección.

Un beso.
















                   EGATEX

You Might Also Like

2 comentarios