TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE FRENAR LA CAIDA CON PHYTO DE FARMACIA ELISA HIERRO

22:51


La caída del pelo es algo que preocupa mucho y no solo a hombres, también a mujeres y seguro que os habéis fijado que en primavera y otoño son las épocas del año donde mas la notamos.

El pelo tiene un proceso de renovación, suele ser de tres meses, en los que se cae y crece hasta recuperar mas o menos lo perdido y en primavera y otoño se producen los cambios de ciclo biológico, hay cambios de horas de luz natural y esto afecta mucho a nuestro cuerpo, en especial al pelo.

Entre los motivos mas frecuentes de la caída están,  cambios hormonales, despúes del embarazo por ejemplo, edad, estrés, herencia y mala alimentación, pero este año se ha sumado una mas, la covid 19, si, habéis escuchado bien, muchos pacientes que han pasado la enfermedad han sufrido una caída importante de pelo y por todos estos motivos tenemos que cuidarlo muy bien y utilizar los productos adecuados.

No es la primera vez que me hago un tratamiento capilar, pero si la primera que lo hago tan completo y esta vez me he dejado aconsejar por las profesionales de Farmacia Elisa Hierro de Alfaro que me aconsejaron, sin dudar un segundo, el ritual de cuidado de Phyto.

Ya había probado de esta marca mascarillas, champú y serum para las puntas abiertas y todos son una auténtica maravilla, así que me he puesto manos a la obra y he empezado ya el tratamiento. Os cuento en que consiste.

CAPSULAS PHYTOPHANÈRE: son un complemento alimenticio formulado a base de activos que proporcionan fuerza y crecimiento al cabello y uñas. La vitamina B6 contribuye a la síntesis de la cisteína, constituyente de la queratina y  la vitamina B8 y el zinc aportan belleza y calidad al pelo.

Se toman dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.


AMPOLLAS PHYTOCYANE:  frenan la caída, estimulan el crecimiento, aportan volumen, brillo y contrarrestan el envejecimiento capilar.

Se aplican sobre el cuero cabelludo húmedo, a rayas, utilizando el aplicador: raya central, cuatro a la derecha y cuatro a la izquierda. Durante un mes tres veces a la semana y una ampolla a la semana de mantenimiento.

CHAMPU: Limpieza suave del cabello, aportando densidad y brillo. Tiene un olor... sabéis los chicles de clorofila? Pues igualito.

Se aplica dos o tres veces por semana.

ELIXIR VEGETAL ESTIMULADOR DEL CUERO CABELLUDO PHYTOPOLLÉINE: se utiliza para tratar el cuero cabelludo y prepararlo para cualquier tipo de tratamiento, ya sea caída, caspa, grasa... Es un estimulador del cuero cabelludo que hace que cualquier tratamiento que utilicemos después sea mas efectivo.

Se aplica raya por raya sobre el cuero cabelludo y se deja actuar 20 minutos, seguido lavamos el pelo.

Todavía estamos a tiempo de frenar la caída y en farmacia Elisa Hierro estarán encantadas de  aconsejaros sobre este o cualquier otro problema que tengáis, bien sea del pelo o de la piel.

La farmacia se encuentra en Alfaro, La Rioja, pero os pueden enviar productos a otros lugares sin problema.

Un beso.











 

You Might Also Like

2 comentarios