EN TONOS HUESO

21:02


Pues nada, ya estamos otra vez a las puertas del fin de semana, os iba a preguntar si teníais planes, pero mejor no preguntar... porque tampoco podemos hacer mucho verdad?

Ultimamente me esta dando por los tonos claros y cuando me llegó esta chaqueta lo primero que me vino a la mente fue combinarla con vaqueros, pero me acordé de este vestido que es uno de mis favoritos (una pena lo corto que me queda, jjj). La chaqueta es muy gordita y de una lana aterciopelada muy suave y lo mejor es su precio, 10 euros y  ese es el precio que váis a pagar por cualquiera de las prendas de la tienda 812 secrets, no me digáis que no es un chollo...

Si me seguís hace tiempo seguro que me habéis escuchado, en mas de una ocasión, que no me gustan nada las botas blancas y diréis... y estas? Pues si, estas me encantan porque son color hueso y la ropa y complementos en ese color me gustan muchooo jjj, de hecho me imagino estas mismas botas en blanco nuclear y no me las hubiera cogido ni por todo el oro del mundo, que se le va a hacer, manías que tiene una, luego he de decir que en algunos looks que veo a otras chicas no me disgustan, pero yo no me veo.

Espero que os guste el look y desde aquí os deseo buen fin de semana.

Besos.









                     Chaqueta: 812 secrets

                     Bolso: Primark

You Might Also Like

4 comentarios