UNA CHAQUETA PERFECTA PARA EL OTOÑO

23:55


Y sin darnos cuenta... ya estamos a viernes! Aunque os diré que desde que estamos en esta situación, casi me da igual el día de la semana que sea, el único aliciente es si toca o no trabajar (y ahora estoy de baja, asi que....) por lo demás,  tengo la sensación de que todos los días son iguales y empieza a pesar mentalmente y mucho, todos necesitamos hacer planes, volver a la vida social, viajar... esperemos que sea cierto todo lo que nos cuentan de los adelantos que se supone que llevan las vacunas y pronto esto se convierta en una mala pesadilla.

Y cambiando de tema radical, habéis visto que chaqueta tan mona? Soy muy fan de las prendas de punto y esta con la puntilla en el escote me pareció preciosa. Es de Son Caprichos, ya os he hablado en otras ocasiones de esta tienda, está en Alfaro, La Rioja y tienen página web, os animo a echarle un vistazo.

La he combinado con una mini que tiene tropecientos años y que, temporada tras temporada, la vuelvo a rescatar y lo mejor de todo es que todavía me cabe jjjj.

Las botas son también de otra temporada pero son unas de mis favoritas y me las he puesto tanto que se están empezando a estropear y no quieroooooo.

Que paséis un buen finde y salud para todos que es lo mejor que uno puede desear.

Besos.


 









 

               Chaqueta: Son Caprichos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

0 comentarios