CREE EN LA MAGIA

20:30


Vaya semana de nieblas que hemos tenido, se metía la humedad y el frío hasta los huesos y lo de sacar fotos en exterior ha sido misión imposible, así que, en el momento que salió un rayo de sol, no esperé ni a que saliera mi marido de trabajar, cogí a Eider y me las sacó ella.

Y eso que tengo un montón de looks fotografiados que hicimos antes de la operación, pero quería sacar esta sudadera tan mona de Son Caprichos para que os podáis hacer con ella antes de que se agoten.

Creo que es la primera sudadera negra que tengo, no me digáis porqué pero siempre me compro sudaderas claras o en tonos chillones y eso que me gusta mucho la ropa negra, no se, cosas raras que hace una... jjj.

No me digáis que no es una monada, con el detalle los volantes en polipiel y cuadro vichy, el mensaje tan bonito y los cordones también en el estampado de cuadritos, en esta ocasión me puse una camisa blanca debajo de la sudadera que me parece que quedan muy chulas así.

Los leggins de polipiel son también de Son Caprichos y me gustan mucho porque son térmicos y llevan bolsillos delanteros.

Estuve dudando si combinarlo con las converse blancas o con botines y al final, ya me conocéis... ganaron los tacones!

Os animo a visitar la página web de Son Caprichos y si algo de lo que saco os gusta pero no lo encontráis allí, os ponéis en contacto con Sonia en su instagram y le preguntáis porque posiblemente lo tenga en tienda o igual os lo puede conseguir. 

Un beso enorme.












 

         Sudadera y Leggins: Son Caprichos

You Might Also Like

2 comentarios