COME BIEN SIN SALIR DE CASA CON MLM PRODUCTOS CARNICOS

16:26


Esta claro que estamos viviendo una época  muy complicada para casi todos los sectores en estos tiempos de COVID y el cierre de la hostelería no solo ha afectado a los establecimientos hosteleros, también a todos los proveedores que dependen de ellos y ese es el caso de MLM productos cárnicos.

Hasta ahora casi todo su género iba destinado a hostelería y, entre que ya había bajado mucho la clientela por miedo a salir y que ahora está directamente cerrada.... os podéis imaginar lo que esto ha supuesto para este tipo de empresas, la ruina...

Así que se han reinventado y han decidido enviar sus productos a particulares, directamente a nuestros domicilios. 

Me parece una idea buenísima y además cuentan con una gran variedad de carne, al natural, precocinadas a baja temperatura,  embutidos, vino, etc...

Yo hace dos semanas que hice mi primer pedido y ya he acabado con todo y estoy pensando en el siguiente. Llega a casa envasado al vacío y sin perder la cadena de frío.

Aquí os enseño algunos de los platos que hemos comido estos días, si la pinta es buena, os podéis imaginar el sabor.

Todo estaba muy rico, pero de momento me quedo con las costillas cocinadas a baja temperatura, las puse un ratito al horno con salsa barbacoa y estaban deliciosas y muy muy tiernas.

Os podéis pasar por su página web y así véis todos los productos que tienen y si no por whats app en los teléfonos que tenéis en la página, os atenderan encantados y podéis ver que también tienen un apartado con recetas que siempre vienen bien.

Hacen envíos a toda España.

Un besote.









                 https://mlmproductoscarnicos.com/

You Might Also Like

1 comentarios