MIS FAVORITOS DE FARMACIA PARQUE RIOJA, IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

17:28



Hola!!! A lo largo de este año os he estado enseñando muchos productos que he ido testando de Farmacia Parque Rioja de diferentes laboratorios cosméticos, pues bien, una vez probados todos ya os puedo decir cuales son mis favoritos. 
Quiero dejar claro que cada piel es un mundo y que lo que a mi me va muy bien, a otro tipo de piel le puede ir fatal, yo os cuento mi experiencia y no voy a volver a contar las propiedades de cada uno, para eso, si alguno os gusta, podéis ver el post que hice en su día de ese producto concreto, os voy a contar porqué me gustan a mi, al final creo que es mas cercano y mas creíble que os cuente mi experiencia.
Si tenéis duda sobre alguna crema, serum, etc, no dudéis en pasar por Farmacia parque Rioja y allí os aconsejaran si ese es el adecuado para vuestra piel o por el contrario os va mejor otro.

Empezamos con la limpieza de la piel:
El agua micellar de Martiderm, sin duda mi favorita. He probado muchas, todas buenas, pero esta se lleva el primer puesto. No solo limpia genial, te deja la piel con una sensación de hidratación, como si te hubieras aplicado un aceite después de la limpieza, que me encanta, os animo a probarla.


Seguimos con las ampollas, aquí no se por cual de estas decidirme, Endocare oil free y photo age de Martiderm (Aquí), las dos me dejan la piel hidratada, luminosa, con un aspecto saludable... así que en este caso mejor que las probéis o que cojáis la de la marca que os guste mas, yo estoy muy contenta con las dos.






Hidratación, las cremas y contorno de ojos de Uriage protect me están funcionando muy bien. Son muy fáciles de aplicar porque no son muy densas y el maquillaje me queda muy bien encima. (Aquí)



En el último evento de Avene al que asistimos le comenté a la asesora que me suelen salir rojeces en la zona de la nariz y barbilla y me aconsejó esta crema antirojeces y ya se la he recomendado a mas de una amiga porque realmente me funciona, me noto la piel mas calmada y, al igual que la de Uriage, se aplica muy fácil y la piel queda muy luminosa.


No podía dejar de lado el agua termal de Uriage, calma la piel, refresca, protege... una maravilla, sin duda el producto estrella de la marca. (Aquí)



 Estos dos productos que os enseño ahora han sido el gran descubrimiento:
El serum physiolift de Avene. Si queréis tener una piel lisa, con un efecto lifting inmediato, este es vuestro producto, una pasada! (Aquí)


Y el segundo descubrimiento  es el serum The originals de Martiderm, ya os conté que es un serum anti-polución que, al revés de otros serum, se utiliza después de la crema hidratante y nos protege de la luz azul y de los agentes contaminantes. (Aquí)


 Para las noches sin duda esta es mi crema, GF vital night de Martiderm, tiene unas microesferas que, al aplicarlas, parece que te estés exfoliando la piel, pero desaparecen al extender el producto. (aquí)




Y no podía dejar mis productos favoritos para hidratar y reparar mi pelo. Utilizo el secador a diario y mi pelo sufre muchísimo y estas mascarillas de Phyto me lo dejan suave e hidratado. Las utilizo tanto de noche, dejando el producto actuar toda la noche, como de día, aplicándola después del champú y aclarando bien después. (Aquí)



Y después de aplicar la mascarilla, unas gotas del aceite prodigioso de Nuxe en las puntas y... pelo como nuevo. Este aceite es multi funciones, en el post que hice sobre el os cuento para que lo podéis utilizar, os dejo el enlace aquí.  




 En cada apartado os dejo los enlaces a los post donde os explico mejor cada producto.
De cara a Navidad, Farmacia parque Rioja tiene preparados unos lotes muy chulos de productos, no dudéis en pasar por allí y si no sabéis que regalar... que mejor que regalar salud!
Allí encontrareis el espacio de salud mas grande de La Rioja
Tenéis la farmacia abierta 365 días del año, así que no tenéis excusa.
Un beso!!


You Might Also Like

0 comentarios