FARMACIA PARQUE RIOJA CUIDA MI PELO

23:28


Buenos días!! Ya sabéis que me gusta hacer de vez en cuando un post de belleza. Pues bien, estos post no solo van a ser de cuidado facial. 
Las arrugas nos preocupan, esta claro, pero el cuidado del cabello es algo que a mi me obsesiona un poco.
De adolescente tenía un pelo muy fuerte y con muchísima cantidad, tanto, que me rapaba media cabeza porque no me gustaba verme con tanto volumen. Con el paso de los años, el cambio hormonal, los tintes, permanentes, secadores... mi pelo a sufrido un cambio brutal. Ahora lo tengo muy fino y muchísima menos cantidad, así que por ese motivo me gusta cuidarlo.
Hace un par de semanas estuve en Farmacia Parque Rioja y les comenté que quería probar productos nuevos. Sus profesionales me recomendaron la marca Phyto y me dieron muestras de sus mascarillas y cremas lavantes.
Llevo desde entonces poniéndolas a prueba y ya tengo claro cual es la que mejor me va.
Al tener el pelo graso en las raíces y seco en las puntas y tan machacado por el secador (que utilizo a diario) las mascarillas con queratina no me suelen ir muy bien porque me lo dejan sin volumen y con sensación grasa. Esto último se lo comenté a ellos y me aconsejaron utilizar ese tipo de mascarillas antes del lavado del pelo, aplicarla, dejarla actuar un buen rato y lavar y así lo hice.









Cada vez que me he lavado el pelo durante este tiempo he probado una mascarilla diferente y sin duda me quedo con la ultra reparadora phytoketarine.
Una vez lavado el pelo, vuelvo a aplicar otra mascarilla y la dejo actuar cinco minutos antes de aclarar. En este caso prefiero una que no contenga queratina y mi elegida ha sido phytomillesime.
Después de utilizar las dos os aseguro que mi pelo queda súper suave y mucho mas luminoso.
Sin duda dos buenos productos que me voy a comprar en la siguiente visita a Farmacia Parque Rioja de Logroño.
Me guardaré las muestras que me quedan para llevármelas en los próximos viajes que tengo en Abril y Mayo.
No olvidéis que si queréis visitar la farmacia la tenéis abierta los 365 días del año y tiene parking gratuito. Además os podéis hacer con su tarjeta saludable y así aprovechar sus descuentos.
Un beso enorme


Farmacia Parque Rioja
Phyto

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pelasoooooo!!! ¿Te rapabas el pelo? jajaja eso me lo tienes que contar mejor... Te ha quedado súper bonito helen, melenón! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Phyto son buenísimos, lo poco que he probado de ellos me ha dado buenos resultados :)

    ResponderEliminar