ESPERANDO LA PRIMAVERA A TODO COLOR

20:00


Holaaa!!!! Finde terminado y seguro que os da mucha pena... pues a mi no!! Este finde nos ha tocado trabajar y, aunque, si nos toca trabajar juntos se hace mucho mas ameno, estaba deseando de que llegara el domingo a las 8 y terminarlo y ahora a disfrutar de unos días de fiesta.
Tenía ganas de empezar a mostrar por aquí looks mas primaverales. Todavía tengo fotografiado alguno de invierno, pero tengo tantas ganas de empezar a enseñar las cositas que tengo de nueva temporada, que los dejo para otro día. Además viene otra vez el frío polar, así que me vendrán bien las fotos jjjj.
No os podéis ni imaginar el frío que pasé sacando estas fotos. Hacía un viento horrible, como unos tres grados y fue muyyyy complicado hacerlas, pero... por vosotras lo que haga falta jajaja.
Ya os enseñé en instagram que me había comprado en zara tres bodies a cual mas chulo, pues bien, este es uno de ellos. Me gusta muchísimo el colorido que tiene, el corte, con el escote abierto y sobre todo, que es de manga larga y le voy a sacar mucho partido en primavera. 
Tenía este pantalón desde hace una o dos temporadas y siempre lo había combinado con rayas marineras y al ver los colores del body me acordé de el. Tuve mis dudas con los zapatos, igual era muy exagerado, pero al ver el bolso que tenía en un tono parecido pensé.... venga va, nunca es demasiado color!!! Para terminar el outfit, blazer blanca.
Espero que os guste el post.
Un beso gigante!! 

























Body: Zara
Blazer: Zara
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Asos
Pendientes: Stradivarius
Bolso: Tienda local

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta este body y como te queda, yo me lo probé y el colorido quedaba fatal con mi tono de piel
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful spring outfit! Colors are great, the yellow heels and the white blazer are adding perfect touches of chic and elegance ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/26/get-low/

    ResponderEliminar
  3. Viva el color!!!! Me chifla este look, el body es precioso y la chaqueta no puede ser más ideal. Un acierto de la mezcla de colores. Eres un 10!!
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  4. colorful and lovely look!
    http://rocioespinosa.com/

    ResponderEliminar