PHYSIOLIFT DE AVENE

0:12






Hola!!! No me digáis que no es una maravilla levantarse sin despertador, un buen desayuno, ver la lluvia desde la ventana y dedicar un rato a cuidarnos... esos pequeños placeres que por las prisas y el estrés del día a día muchas veces no podemos disfrutar.
Esta semana es perfecta para esto y, aprovechando que tengo tiempo, estoy dedicando tiempo para mi.
Este verano en una de las visitas a farmacia parque Rioja me vieron que tenía la piel muy seca y me dieron unas muestras del sérum radiance de Avene que me encantó, me aporto la hidratación que mi piel necesitaba y, como ya se me había acabado, me pasé este fin de semana de nuevo por allí para reponerlo. Me dijeron que probara este, es de la misma marca, Avene, pero de la línera Physiolift y lo voy a completar con el contorno de ojos.

Con el paso del tiempo el ácido hialurónico se vuelve mas escaso, la malla de fibras de colágenos se altera y se estropea y las arrugas se instalan y la piel pierde firmeza y elasticidad.
Para prevenir que esto ocurra, la gama Physiolift tiene una nueva fórmula con efecto hidro-lifting, es dos veces mas concentrado en agentes hidratantes, lleva polímeros tensores y micronácares inteligentes.
Cuales son los puntos fuertes del producto:
Las microesferas de ácido hialurónico alisan la piel al instante, los mono-oligómeros de ácido hialurónico redensifican la piel y la dejan mas firme,  la ascofilina recarga la piel en colágeno tipo I y IV, el pre-trocoferil es antioxidante y los nácares interferenciales hacen fotocorrección al instante.
Como usar physiolift:
Aplicarlo mañana y noche con la piel limpia en cuello, cara y escote (el sérum) y el contorno en ojos.
Que resultados esperamos de esta gama de Avene:
Una corrección inmediata y visible, 97 % piel alisada al instante, 40% piel mas firme a partir del primer mes.
Acción duradera en profundidad:
75% piel redensificada a partir de 5 días, 27% piel mas luminosa a partir de 2 meses.
 Tiene una buena tolerancia en pieles sensibles.

El contorno de ojos tiene una textura parecida a la de las mascarillas y es muy agradable.
Llevo 3 días probándolo, os contaré que tal me va, pero conociendo la marca y los resultados que tuve con el anterior sérum, seguro que muy bien.
En farmacia parque Rioja tenéis estos productos y muchísimos mas.
Os recuerdo que el día 14 de Noviembre en dos turnos mañana y tarde se realizará en la farmacia un curso de maquillaje organizado por Avene, apúntate y no te lo pierdas.
Un beso














Avene
Farmacia parque Rioja

You Might Also Like

0 comentarios