UN PASEO POR SEVILLA

20:00


Holaaaa!!! Ya estoy por aquí de vuelta con un nuevo post de moda. 
Este verano me lo estoy tomando con mucho relax en el blog, el calor, los millones de planes que salen con el buen tiempo y las vacaciones hacen que no tenga muchas ganas de sacarme fotos. 
Hoy os voy a enseñar el look que llevé uno de mis días por Sevilla. 
Teníamos claro que la cámara de fotos se iba a quedar en casa, no queríamos perder ni un segundo y con el calor que hacía tampoco es que apeteciera mucho, así que sacamos cuatro fotos con el móvil en plan casero por fotografiar la catedral y la plaza de España y sin intención de hacer un post, pero bueno, al final os las enseño por aquí jjjj (la calidad es muy mala, pero el sol no nos dejó sacarlas mejor).
Para este día mi look tenía que ser muy cómodo y sobre todo muy fresco, así que me puse este vestido cruzado que no lleva forro y que es muy ligero. Además el estampado es de flores y lunares (o topitos) y lleva unos volantes en el escote, mangas y bajo, así que perfecto para Sevilla no creéis?
Para aguantar todo el día sin parar de caminar, unas converse blancas y como bolso que mejor que uno pequeño y que se pudiera poner de bandolera.
Esta semana no tengo que trabajar y, aunque no se si sacaré tiempo, por todo lo que tengo pensado hacer, intentaremos sacar alguna foto para poder enseñaros las cositas de rebajas y nueva colección que tengo en casa.
Un beso enorme.
Muak!













Vestido: Primark
Zapatillas: Converse
Gafas: Tous             
Bolso: Michael Kors
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. I've never been there but it seems beautiful ... and warm! Very nice little dress as well! Happy Monday xx

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/07/06/a-little-wonder/

    ResponderEliminar
  2. Este vestido es taan bonito.
    Estás preicosisisima.
    Te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar