VERANO = VESTIDO BLANCO

20:40


Hola!!!! Que tal lleváis la semana? Con muchísimo calor verdad? Pero eso es lo que queremos, verano!!! Así que ya nos quejaremos de frío en invierno que es muyyy largo!
Hoy ponía en instagram una foto con una frase en la que decía que tenía nervios en el estómago y todos os la habéis tomado como que me pasaba algo malo. Nunca tenéis nervios en el estómago por cosas buenas?  Esa sensación de emoción, alegría.. no se, a mi si que me pasa, seré rara? 
En este caso no era por nada bueno, ni malo... no se como explicarlo... Cuando te pasan cosas en la vida a las que no estas acostumbrada, enfermedades mentales (no mías, aclaro, todavía estoy cuerda jajja) y tienes que afrontar el problema y ponerle la mejor solución posible, (sobre todo para la persona afectada) sin saber si estás tomando una decisión correcta o no, a mi me crea una sensación muy rara. Creo que cada paso que damos es el correcto, solo queremos su bienestar, pero... hasta no ver los resultados... 
Yo me considero una tía muy positiva (herencia de padre) a la que pocas cosas se le ponen por delante, pero querido destino, ya vale de dar por el saco.. creo que te has cebado un poquito, no crees?? Aun con todo, me considero tan afortunada en la vida que para adelante con esto y con todo lo que venga!
Y ahora al tema que vaya chapa os he dado:
Este año, a parte de por los monos, me ha dado por los vestidos blancos en todas sus versiones.
Hace poco os enseñé otro con esta misma largura (aquí) y, aunque puedan parecer muy similares, este me resulta mucho más cómodo. 
La tela es elástica, un poco ajustado en la zona del pecho, pero sorprendentemente eso no lo solucionaba una talla mas, todos me quedaban igual, con escote (como a mi me gusta) y tirante y con esta largura midi con la que ya me empiezo a ver, no os creáis.. me ha costado bastante, pero nunca digas nunca...
Para darle un poco de contraste, cinturón jaspeado en los tonos del vestido y pañuelo anudado en la coleta, una tendencia que me encanta!!
Para terminar el look, sandalia dorada, pendientes libélula y mi bolso de este verano, no me lo quito!
Os dejo con las fotos, espero que os gusten.
Un besazo.


















Vestido y cinturón: Stradivarius
Bolso: Mango
Pañuelo: Bershka
Pendientes: Libelulle showroom
Sandalias: (OT)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Uffff… me que sin palabras!!! Que fotos más bonitas y este vestido blanco es una pasada, hace un buen juego con todo. Te veo muy bien!!
    Mil besos
    tu estilo – moda mujer

    ResponderEliminar
  2. what a beautiful white dress!!!! You look amazing!!!!!!!!!!!!!!

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Woow! Vaya vestido más bonito.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar