LA CASA DE LA PRADERA

20:00


Hola!! Como cada año por estas fechas aquí esta mi post con girasoles. Son unas flores que me vuelven loca y por suerte al lado de casa tengo unas cuantas plantaciones, así que no las podía dejar escapar jjj.
Hoy os enseño un look "casa de la pradera" y es que a mi este tipo de vestidos me recuerdan a aquella serie, con el corte midi, el vuelo y ya si le añadimos un sombrero.... me vienen a la cabeza las imágenes de aquella época. Que cierto es que todas las modas vuelven, reinventadas afortunadamente, pero todo lo que en nuestra juventud se llevaba y al ver las fotos nos llevamos las manos a la cabeza pensando, como me ponía yo eso, pues vuelve en versión moderna y zasca, nos lo plantamos de nuevo!
Seguro que estáis aburridas de ver este vestido por todos los lados, pero no podía dejarlo escapar porque me encanta y esperé a las rebajas y, sorpresa, lo han puesto como prenda de continuidad, así que si os gusta no esperéis a que lo rebajen y los mismo os pasará con el bolso de Mango, no se si marrón estará de rebajas, pero el blanco esta como nueva temporada.
Este es el último post de esta semana porque el viernes nos vamos de escapada a la playa, a una isla a la que le tenía muchísimas ganas y que por fin voy a conocer.
Un beso enorme y que terminéis muy bien la semana. Nos vemos en redes sociales.
















Vestido: Zara
Cinturón: Zara
Sombrero: Primark (OT)
Pendientes: Zara
Bolso: Mango

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Beautiful summer outfit and pictures!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/07/06/a-little-wonder/

    ResponderEliminar