BIENVENIDO AGOSTO

23:59


Buenos días! Bienvenido agosto!! Para muchos este mes es sinónimo de vacaciones terminadas, para otros del comienzo de las suyas, pero tengamos vacaciones o no, el mes de agosto siempre es un buen mes, de calorcito, de no parar en casa, de amigas en el pueblo... en definitiva, de disfrutar.
Yo no se los años que hace que no me cogía las vacaciones en este mes, siempre me gusta septiembre y octubre, cuando casi nadie las tiene, pero este año estaba de las últimas en la lista para escogerlas y, aunque no era lo previsto, tuve que cogerme una semana en agosto y, oye, a lo tonto no sabéis que veranito me he preparado...  a partir de la semana que viene voy a tener casi tres meses de vacaciones, y no, no soy profesora jjjj.
Bueno, vamos al tema:
Hoy os enseño un vestido que me encantó cuando lo vi en tienda al comienzo de temporada, no me lo compré y en las rebajas allí estaba esperándome, la pega, que era una talla mas que la mía.... pero me lo llevé y lo arreglaré metiéndole un poco de la cintura que es de donde me queda grande y listo! Lo he combinado con complementos en blanco y negro, dándole un toque de color con los pendientes.
Un besote enorme.













Vestido: Zara
Cuñas: Pepe jeans
Pendientes: Mango
Bolso: Bimba y Lola

You Might Also Like

1 comentarios