EAU THERMAL DE AVENE TAMBIEN PARA EL SOL

0:48


Buenos días!! Como ya sabréis hemos estado cuatro días en Ibiza y si algo tenía que meter en mi maleta era una buena protección solar. Cuando empecé a preparar el neceser me di cuenta de que todos mis productos solares pasaban de los 100 ml (imposible llevarlos en el avión), todos menos mi nuevo producto para el sol de Avene, su agua thermale fluido solar 50 SPF que fue uno de los productos que me cogí en Farmacia parque Rioja y para la maleta que se fue.
Un acierto total, su formato de 50 ml, su textura ligera, que ofrece un acabado seco y sin brillos, el agua termal,  que tiene propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes y su complejo antioxidante, reunían todo lo que mi piel necesitaba para esos días de sol y playa. Otra cosa muy importante para mi es que la crema solar sea resistente al agua porque me baño varias veces y me gusta saber que mi piel sigue protegida.
Puede parecer un formato pequeño, pero cunde un montón.
No os olvidéis de la protección solar y tampoco del ofertón 3x2 en todos los productor solares que tenéis en Farmacia Parque Rioja de Logroño.
Buen fin de semana a todos!
Besos!











You Might Also Like

0 comentarios