COMO COMBINAR UNOS BOTINES ROJOS

21:18


Feliz año nuevo amores!!! Estrenamos año y nosotros lo empezamos trabajando de noche, ale... con toda la resaca de la noche vieja!! Pero solo pienso en las 8 de la mañana y los diez días libres que tenemos!! Así si que se empieza bien el año eh??
El mes de Enero es uno de mis favoritos, por no decir el  mejor! El día 5 es mi cumpleaños y es un día que me encanta y mañana cumple años también mi chico, así que nos tocan días de celebraciones. En este mes cumplen años también la mitad de nuestras familias, nos vamos a aburrir poquito jajaja.
Dicen que hay que terminar y empezar el año con algo rojo. Yo no soy supersticiosa, pero como el rojo me gusta tanto, siempre lo cumplo. Ayer lo llevaba en mi disfraz (en Navarra nos disfrazamos en noche vieja) y hoy os lo enseño en el blog con estos preciosos botines rojos.
Este es el look que escogí para uno de mis días en Madrid, un outfit sencillo y muy cómodo. Si, habéis oído bien, muy muy cómodo y es que, cuando me compré estos botines no me imaginaba que iban a ser así. Al tener el tacón fino creía que me los pondría solo en momentos puntuales, pero no me los quito de encima, voy tan cómoda con ellos que me los he cogido también en negros.
Para combinarlos, ripped jeans, jersey blanco con camiseta de rayas y abrigo negro de corte masculino. Para darle un poco de color al look, a parte de los botines, bolso y cuello en granate.
El día de las fotos estaba acatarrada y me levanté con la cara súper hinchada y no me recuperé en todo el día, así que no tengáis en cuenta el careto que tengo jjjj.
Os deseo que empecéis el año genial. 
Un beso enorme y muchísimas gracias por la aceptación que tuvo el post sobre mi vida, GRACIASSSSS


















Abrigo: Stradivarius (OT)
Vaqueros: Zara (OT)
Jersey: Zara (OT)
Camiseta rayas: Primark
Bolso: Zaful
Cuello: Primark
Pendientes: Loobe Moda
Botines: Stradivarius


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ese abrigo es ideal!!
    Estás súper bonita.
    Me encanta el look.
    El toque rojo le da mucha alegría.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar