RECUPERAR LA PIEL DESPUES DE UN DIA DE TURISMO CON ENDOCARE Y FARMACIA PARQUE RIOJA

23:55


Hola!! Ya sabéis que un día a la semana me gusta hacer un post de belleza y llevaba ya un tiempo sin publicar. Tengo unas cuantas cositas pendientes que voy probando y os contaré por aquí en breve.
Hace unas semanas en Farmacia Parque Rioja de Logroño impartieron un taller de Endocare donde enseñaron a sus clientas estos productos. Yo en esa ocasión no pude asistir porque me encontraba en Madrid, pero me aconsejaron que probara la mascarilla y las ampollas porque me iban a encantar.
Aprovechando el viaje a París y que sabía que allí iba a necesitar un extra en mi piel para paliar los signos del cansancio después de días intensos de turismo, me llevé conmigo en el neceser los dos productos.
La segunda noche allí, después de todo el día en la calle con lluvia, viento, ratos de sol.... mi piel necesitaba urgente un chute de energía y nada mas llegar al hotel, me dí un baño relajante y los productos Endocare.
Primero me apliqué la mascarilla Endocare-C Peel. Es un gel que se aplica dando una capa fina sobre la piel y dejándola secar unos 15 minutos. Es un  tratamiento intensivo iluminador y antioxidante.
Su fórmula a base de vitaminas C y E, resveratrol, pro-retinol ácido hialurónico actúa llevando a cabo una potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel.
Para retirar la película formada, empezamos por la parte inferior de la barbilla tirando suave y uniformemente hacia arriba.
Una vez retirada la mascarilla, me apliqué las ampollas Endocare C Oil Free.  Estas ampollas ayudan a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, previene y atenúa los signos del envejecimiento. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es un tratamiento facial antiedad ideal para pieles de normales a grasa. 
Después de aplicarme los dos productos, mi piel se veía mas luminosa.
Nos vemos de nuevo por aquí mañana con otro post de belleza.
Si sois de Logroño o alrededores, no os olvidéis de pasar por Farmacia Parque Rioja para que os aconsejen sobre los productos que mejor os van según vuestro tipo de piel. Abren 365 días y tienen parking gratuito y muchos descuentos y promociones con su tarjeta saludable.
Un beso!!























Productos: Endocare (Farmacia Parque Rioja)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Guapa!!! Me encantó la mascarilla!!! Me flipó cómo se pega a la piel con el paso del tiempo... muy fan! Por cierto, las fotos han quedado chulas eh!!! Qué recuerdos ese hotel... jijiji Besooooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar