MODA Y VINO EN EGUREN UGARTE

18:41




Hola amores!!! Que tal lleváis la semana? Yo ya he vuelto al trabajo y contando los días para que se pase esta quincena y tener otra vez unos días de fiesta!
Ya os conté que por mi cumpleaños, entre mi peque y mi chico, me llevaron por sorpresa al hotel y bodegas Eguren Ugarte en Laguardia. Si el hotel ya me pareció maravilloso, las bodegas no me dejaron indiferente, que bonitas!!
Estuvimos allí tres días y el último el 5 de Enero, era mi cumpleaños y teníamos la visita a la bodega. Aproveché para estrenar mi nuevo vestido, el regalo que me hizo mi amiga Eli (la huella de mis tacones) mi medio limón y que me conoce muy bien y sabe perfectamente lo que me gusta.
Es un vestido súper cómodo, y en esta ocasión lo combiné con bota alta en color burdeos, el mismo tono que llevan las franjas de lentejuelas del vestido, chaqueta rosa con capucha de pelo y cuello en el mismo tono que las botas. Como pensaba que íbamos a pasar mucho frío durante la visita, me llevé  también mi peluche rosa y la verdad es que me sobró.
Os dejo con las fotos del post, espero que os guste.
Un beso enorme!!



























Vestido: Zara
Chaqueta: Zara Kids (OT)
Botas: Cache Cache
Abrigo: Loobe Moda
Bodegas Eguren Ugarte

You Might Also Like

1 comentarios