POR FIN LLEGO LA NIEVE

21:26


Hola mis chicos!!! Y por fin llegó la nieve!! Como me gusta ver nevar y los paisajes tan bonitos que deja. En mi pueblo no cayó la gran nevada, pero suficiente para que disfrutáramos como chiquillos. Por la mañana nos subimos al monte con Eider, sus amigas, mis primos, mi sobrinita, que era la primera vez que veía nieve y mi perra que se vuelve loca cada vez que la pisa, corre de un lado a otro mas feliz que una perdiz jajajja.
Después de disfrutar tirándose con trineos, tirándose bolazos, haciendo el ángel... nos teníamos que cambiar de ropa y coger la carretera porque teníamos comida familiar. Por suerte estaban limpias y no tuvimos problemas, no como estos pobres que se quedaron atrapados durante horas. 
Paramos en medio del campo y aprovechamos para sacar unas fotos, la ocasión lo merecía, no se si volveremos a ver nieve por aquí este año.
Para ir a comer escogí un look muy cómodo. 
Vestido fluido de estrellas que tiene ya un par de temporadas por lo menos y que me tengo que poner con un short debajo porque es cortísimo por la parte delantera (vease la última foto jjj), botas de agua para poder disfrutar de la nieve, abrigo negro y gorrita con pompón que se ha vuelto mi complemento favorito, me resulta mas cómoda que los gorros y es muy abrigadita.
Os dejo con las fotos del post. 
Un beso y ánimo con la semana!




















 Vestido : Merino´s (OT)
Botas: Hunter
Abrigo: Stradivarius (OT)
Cuello: Zara Kids
Gorra: Tienda local

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ostras que chulada de fotos no? jo aqui no nieva!! que bonitas tus hunter, me encantan
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas. A mi la nieve me gusta para verla cuando estoy en la montaña pero cuando nieva en mi pueblo se me pone una mala leche que ni te cuento....
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. I'm not a fan of that kind of boots but the outfit and the pictures are superb ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/11/over-the-knee-trend/

    ResponderEliminar
  4. Que monada de vestidín.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar