DECORANDO LA CASA CON POSTER STORE

17:28


De vuelta por aquí con un nuevo post y esta vez no es de moda.
Tenía muchas ganas de redecorar la casa y he vuelto a recurrir a Poster Store porque tienen unos poster preciosos posters de moda y fashion y unos marcos muy bonitos de diferentes colores. t
Entre cocinar, limpiar  y ordenar, me dió por pintar parte de la casa, tenía la escalera de un color amarillo, en su día me gustaba mucho, pero ahora le tenía una manía... así que me puse manos a la obra y la he puesto toda blanca, ahora nos falta cambiar las puertas, que también les tengo muchas ganas, pero eso será mas adelante.
Y ahora que ya he cambiado el color de las paredes, mis nuevos poster quedan preciosos en ellas.
No es la primera vez que recurro a ellos para la decoración de mi casa y es que tienen una selección tan amplia de posters y marcos a unos precios tan buenos, que me parece una opción inmejorable.
Hace años se llevaban mucho las paredes de colores y ahora, por lo menos a mi, me gusta mucho mas el estilo escandinavo, la elegancia y simplicidad de los tonos blancos y posterstore te ofrece eso.
No solo hacen que tu hogar sea como lo habías imaginado después de ver revistas y cuentas de inspiración, además cuidan el medio ambiente porque Poster Store imprime en papel sueco y respetuoso con el medio ambiente.
Tengo que darle una vuelta a la ubicacion de los posters porque estoy pensando mezclarlos con los que ya tenía y hacer unas combinaciones diferentes para distintos lugares de mi casa.
Durante una semana os dejo un código descuento de 30% helenaontoria.30
Os invito a que os paséis por su web y aprovechéis el descuento porque os aseguro que os va a resultar difícil elegir porque son todos preciosos.
Un beso y ánimo con el encierro, lo vamos a conseguir!











Código descuento: helenaontoria.30

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tienes toda la razón en que cuesta muchísimo elegirlos, ¡son todos tan bonitos! :)
    ¡Feliz día guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/cual-te-representa-los-cortes-de-pelo-de-moda/

    ResponderEliminar