RETO 30 DIAS VALY COSMETICS

20:29




Cuanto tiempo sin pasarme por aquƭ y es que esto del confinamiento me ha vuelto perezosa para crear contenidos en el blog, pero no para seguir cuidƔndome como lo hacƭa hasta ahora o incluso mas.
Por ese motivo hoy os enseƱo de nuevo el plan reductor de Valy cosmetics, ya os lo he contado en otras ocasiones que lo he utilizado, pero esta vez es mas completo.
Las otras dos veces que hice el plan Valy solamente me puse los parches y solo con eso ya notƩ resultados, pero esta vez voy mas allƔ, lo complemento con las ampollas Ion shot reducer.

Parches: Ion parch reducer son parches con mesoterapia no invasiva, llevan ingredientes naturales y su funciĆ³n es reducir la grasa localizada y la piel de naranja por lo que notaremos mas firmeza y elasticidad en la piel. 
Los parches introducen iones de sustancias activas a traves de la piel, los filamentos de cobre y zinc que contienen cada parche generan un campo elƩctrico de corriente galvƔnica de baja intensidad e imperceptible por lo que no notarƔs nada.
Durante las primeras cuatro semanas se aplican dos parches al dĆ­a, por ejemplo, uno en cada muslo o uno a cada lado del vientre y vamos alternando cada dĆ­a el punto de aplicaciĆ³n para evitar irritaciones.
Durante las siguientes cuatro semanas se aplicarĆ” solo un parche al dĆ­a, alternando la pierna o el lado del vientre.
Se recomienda utilizar los parches durante 8 semanas ya que los resultados no son inmediatos.

Las ampollas Ion shot reducer son un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, Ć”cido hialurĆ³nico, extracto seco de acerola vitaminada y cobre y zinc que contribuyen a la protecciĆ³n de las cĆ©lulas frente a daƱos oxidativos.
La vitamina C contribuye a la formaciĆ³n normal del colĆ”geno para el buen funcionamiento de la piel.
Se toma una ampolla cada maƱana en ayunas, no son un sustitutivo de las comidas, solo un complemento.
Para prepararlo se gira el tapĆ³n hasta romper la anilla de seguridad y en ese momento la vitamina C en estado puro cae dentro y se mezcla con la fase lĆ­quida, agitamos bien para que se mezcle todo y lo tomamos.

Para completar este tratamiento Valy nos ofrece un plan de ejercicios y alimentaciĆ³n, porque si no cuidamos eso y nos ponemos buenos de comer, pocos resultados vamos a ver... para ello solo os tenĆ©is que apuntar en el siguiente enlace.

Con mi cĆ³digo HELENAONTORIA20 tenĆ©is un 20% de descuento en todos los productos de Valy cosmetic.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendaciĆ³n Helena, la verdad que no conocĆ­a esta marca, ya nos contarĆ”s que tal los resultados, ¡feliz dĆ­a! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. No tenĆ­a ni idea de que existĆ­an estos parches pero es algo super interesante. Muchas gracias por compartir, bonita! Un besazo.

    NEW POST: https://fallingforvogue.blogspot.com/2020/04/favoritos-de-cosmetica-lowcost.html

    ResponderEliminar
  3. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/zapatos-mas-iconicos-de-la-historia/

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad se reduce la grasa? A mĆ­ me interesarĆ­a en el abdomen. Lo de dar mayor elasticidad a la piel, etc. estĆ” muy bien, pero si se limita a eso no lo compro.

    ResponderEliminar
  5. Yo los he probado En el abdomen y no Funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en el abdomen no se porque pero tampoco me fue muy bien, lo he comentado ademƔs varias veces en Instagram, pero en las piernas sƭ que he notado mucha mejorƭa las dos veces q los he utilizado

      Eliminar