RETO 30 DIAS VALY COSMETICS

20:29




Cuanto tiempo sin pasarme por aquí y es que esto del confinamiento me ha vuelto perezosa para crear contenidos en el blog, pero no para seguir cuidándome como lo hacía hasta ahora o incluso mas.
Por ese motivo hoy os enseño de nuevo el plan reductor de Valy cosmetics, ya os lo he contado en otras ocasiones que lo he utilizado, pero esta vez es mas completo.
Las otras dos veces que hice el plan Valy solamente me puse los parches y solo con eso ya noté resultados, pero esta vez voy mas allá, lo complemento con las ampollas Ion shot reducer.

Parches: Ion parch reducer son parches con mesoterapia no invasiva, llevan ingredientes naturales y su función es reducir la grasa localizada y la piel de naranja por lo que notaremos mas firmeza y elasticidad en la piel. 
Los parches introducen iones de sustancias activas a traves de la piel, los filamentos de cobre y zinc que contienen cada parche generan un campo eléctrico de corriente galvánica de baja intensidad e imperceptible por lo que no notarás nada.
Durante las primeras cuatro semanas se aplican dos parches al día, por ejemplo, uno en cada muslo o uno a cada lado del vientre y vamos alternando cada día el punto de aplicación para evitar irritaciones.
Durante las siguientes cuatro semanas se aplicará solo un parche al día, alternando la pierna o el lado del vientre.
Se recomienda utilizar los parches durante 8 semanas ya que los resultados no son inmediatos.

Las ampollas Ion shot reducer son un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, ácido hialurónico, extracto seco de acerola vitaminada y cobre y zinc que contribuyen a la protección de las células frente a daños oxidativos.
La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el buen funcionamiento de la piel.
Se toma una ampolla cada mañana en ayunas, no son un sustitutivo de las comidas, solo un complemento.
Para prepararlo se gira el tapón hasta romper la anilla de seguridad y en ese momento la vitamina C en estado puro cae dentro y se mezcla con la fase líquida, agitamos bien para que se mezcle todo y lo tomamos.

Para completar este tratamiento Valy nos ofrece un plan de ejercicios y alimentación, porque si no cuidamos eso y nos ponemos buenos de comer, pocos resultados vamos a ver... para ello solo os tenéis que apuntar en el siguiente enlace.

Con mi código HELENAONTORIA20 tenéis un 20% de descuento en todos los productos de Valy cosmetic.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendación Helena, la verdad que no conocía esta marca, ya nos contarás que tal los resultados, ¡feliz día! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que existían estos parches pero es algo super interesante. Muchas gracias por compartir, bonita! Un besazo.

    NEW POST: https://fallingforvogue.blogspot.com/2020/04/favoritos-de-cosmetica-lowcost.html

    ResponderEliminar
  3. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/zapatos-mas-iconicos-de-la-historia/

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad se reduce la grasa? A mí me interesaría en el abdomen. Lo de dar mayor elasticidad a la piel, etc. está muy bien, pero si se limita a eso no lo compro.

    ResponderEliminar