CUANDO ERAMOS LIBRES

19:21


No se vosotros, pero yo ya he perdido la cuenta de los días que llevamos en casa, no se si es el sexto, el séptimo... pero bueno, eso es lo de menos, que tal lo estáis llevando? Yo he tenido la "suerte" de que esta semana la tenía libre y menos mal, porque si no no se que hubiera hecho con la peque y mi madre, hasta ahora en algunos momentos puntuales necesitaba ayuda para que se quedaran con ella y ahora no quiero que nadie entre en casa, cuanto menos contacto tenga con el exterior mejor y eso que nosotros, siendo sanitarios los dos, somos personal de alto riesgo, pero tomando todas las precauciones que se puedan y mas, intentaremos que no se lo coja porque con su enfermedad tiene mas peligro que nosotros.
El encierro la verdad es que está siendo muy llevadero, no se como me las apaño pero ni me siento en el sofá, creo q nunca había visto menos la tele que estos días jjjj.
Y aprovechando que tengo algunas fotos sacadas antes del encierro, hoy os traigo un nuevo post.
El negro y el camel o beig son unas de mis combis preferidas de color, así que esta blusita no pasó desapercibida. Para combinarla, pantalón negro, zapato a rayas en los mismos tonos y maxi blazer.
Animo a todos con el encierro y mucha protección para los que nos toca trabajar, yo empiezo el miércoles.
Besos.







Top: Stradivarius
Resto look: Zara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ojalá pase pronto lo del virus y saquen una nueva vacuna, por cierto tú outfit me encanta, la blusa es divina, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con la situación , esperemos que pase lo más pronto posible con la ayuda de todos siendo responsables.
    ¡El look es genial!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/mismo-vestido-diferente-color/

    ResponderEliminar