MICROBLADING EN ANIRBEAUTHY

23:33


Hoy os enseño un post diferente, algo que pensaba que jamás me iba a hacer, el microblading.
Mis cejas siempre han sido finas y bastante cortas y alguna vez había pensado hacerme esta técnica pero cada vez que me las maquillan no me gusta, me las veo muy oscuras y me daba mucho miedo que al hacerme esto me las viera igual y pudiera arrepentirme porque había visto algunas y siempre me parecían muy negras.
Un día Nekane de Anirbeauthy me dijo que echara un vistazo a su perfil de instagram y viera los diseños que ella hacía y me quede enamorada, tuve claro que si lo hacía sería con ella y después de pensarlo mucho, ayer me decidí y no puedo estar mas contenta con el resultado, mis cejas ahora están definidas y perfectas.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es corregir completamente una ceja carente de pelo o ausente, creando pelos de forma artística y consiguiendo un efecto realista y natural.
La principal diferencia entre micropigmentación y microblading es que, con la micropigmentación tradicional se consigue una mayor duración pero el pelo se ve menos natural, dejando los pigmentos mas ásperos y gruesos, mientras que con la técnica de microblading se consigue mas precisión y los pelos son mas naturales y pasan mas desapercibidos.
Nekane hace también nanoblading y la diferencia es que las agujas tienen un diametro mas fino y el efecto es todavía mas natural.
Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente en la que el pigmento se introduce a una profundidad mas superficial que en el caso de la micropigmentación.
En Anirbeauthy os podéis hacer también lipgloss y eyeliner con la técnica de la micropigmentación.
Os animo a que visitéis su cuenta porque vais a alucinar con lo artistaza que es.
Un beso


You Might Also Like

1 comentarios