UN DIA EN DONOSTI

23:01


Este lunes disfrutamos de uno de los regalos que nos hicieron por la boda. Les dijimos a todos que no querĂ­amos nada, ningĂșn tipo de regalo, pero ya sabĂ©is... siempre hay alguno que no te hace ni caso jjj.
Estuvimos en Donosti, donde tenĂ­amos comida en La perla, una pasada comer en su terraza justo encima de la playa y por la tarde un circuito termal en su zona de talasoterapia y para finalizar un masaje relajante corporal y craneal.
Nunca habĂ­amos estado allĂ­ y nos encantĂł, tanto que algĂșn dĂ­a repetiremos con Eider.
DespuĂ©s de comer pasamos a la zona de agua, tres piscinas con distintos tipos de chorros y jacuzzis y con temperaturas en aumento, de menos, la primera hasta los 37 grados de la Ășltima (si no me equivoco). Uno de los jacuzzis tiene vistas panorĂĄmicas a la playa de la Concha y a esta misma playa puedes acceder directamente desde allĂ­, por si os apetece daros un chapuzĂłn en el mar.
De allĂ­ pasamos a la siguiente zona, de nuevo otra piscina pero esta vez totalmente diferente, era un gimnasio bajo el agua, con bicis, elĂ­pticas, etc y otra zona de chorros. Por Ășltimo pasamos a las saunas, camas de agua y tĂșnel de los sentidos.
Para finalizar un masaje relajante por todo el cuerpo que terminĂł con un masajito en la cabeza.
Si sois de la zona y os apetece hacer un regalo, este me parece un acierto.
Como podéis ver en las fotos, nos salió un día buenísimo, la biker me sobraba desde el minuto dos.
Un besote















Vestido: Zara
Botas: Zara (OT)
Gorra: Loobe Moda
Biker: Zara (OT)

You Might Also Like

2 comentarios