FELICES 10 MI PRINCESA

23:15



Emoción, alegría, felicidad, amistad, disfrutonas...
Si este finde me habéis seguido por redes sociales ya sabéis de que os estoy hablando, si no lo habéis visto... seguid leyendo!
Hoy, 8 de octubre, es el cumple de mi peque, 10 años ya, madre mía! 
Ella, por decisión propia, no quiso hacer la comunión y yo tenía esa espinita clavada de "la fiesta" que no le había preparado y pensé que, para celebrar los 10 años, quería que tuviera un recuerdo que no se le olvidara en mucho tiempo.
Me puse en contacto con Alejandra, de Mimos y Monas, en Pamplona (las historias de Valentina) y empezamos a preparar la fiesta de pijamas de Eider.
Ella no sabía nada y por supuesto, sus amigas tampoco. A primera hora de la mañana del sábado me las ingenié para que se fuera de casa y empezamos a preparar los tipis que quedaron preciosos.
Me habéis preguntado mucho que era lo que llevaban las bolsas. Les preparé unas bolsitas con un pijama, unas zapatillas, un neceser con cepillos de dientes, pasta, brillo de labios y uñas postizas, para todas exactamente igual y una bolsa con chuches.
Alejandra me trajo una palomitera y una maquina para hacer algodón de azúcar que fue todo un éxito.
Como podéis ver, lo pusieron a todo detalle, mantitas, cojines, colchonetas, mesas con su mantel y el nombre de cada niña, bolsita con sorpresa, conejo de peluche, antifaz para dormir, espejo, globos y guirnalda de luces de colores que les vinieron genial para la noche.
Las caras de sorpresa de todas no me las puedo quitar de la cabeza, creo que ha sido una experiencia preciosa y todas se han ido encantadas y yo mas.
Una de las preguntas que mas me hicisteis era si lo tenía que montar yo y si son de alquiler, alquilas los tipis que necesites (cada uno es para dos personas) y ellos se encargan de todo, el montaje y desmontaje.
Sin duda ha sido un fin de semana para no olvidar.
He procurado poner fotos donde no se les vea la cara a las amiguitas de Eider o, si se les ve algo, que no sea muy evidente, me parece mejor así.
Mil gracias a las mamis por guardar el secreto tan bien.
Un beso enorme y gracias por tantos mensajes que me habéis enviado este finde.















 Fiesta organizada por Mimos y Monas, Las historias de Valentina (Pamplona)
Bolsas y neceseres de las peques (con todo lo que incluían): Primark





You Might Also Like

1 comentarios