ALFOMBRA ROJA ZINEMALDIA

22:05





Si me llegan a decir hace años que algún día iba a pisar la alfombra roja del festival de cine de Donosti me hubiera reído y cuanto... y no solo la he pisado, la he disfrutado, posado, pasado y ha sido una experiencia única.
Si volviera a repetir lo haría de otra manera (mas tranquila), eso sin duda, porque los nervios que tenía eran tan grandes que no la saboreé como hubiera querido, tengo esa sensación que se queda después del día de tu boda, cuando la recuerdas pasados unos días y piensas... madre mía, estaba tan nerviosa que no recuerdo como hice tal cosa, pues igual, pero tengo tan buen sabor de boca de todo lo vivido y disfrutado ese día, que si alguna vez repito, me prometo a mi misma la tarea de cruzar la alfombra mas despacio jajaja.
Tengo que agradecer a las cuatro personas que hicieron que esto fuera posible:
Lo primero a Ramiro Mata, un peluquero con mayúsculas, profesor, creativo, todo lo que diga es poco y lo digo con conocimiento de causa, no solo por los títulos, el curriculum, las nominaciones, premios y demás que le avalan, lo digo porque tengo la suerte de conocerlo desde la infancia y de haber seguido su brutal evolución desde cerca.
El fue quien nos metió en este sarao, mi amiga Ane (Lookandchic), segunda persona a la que doy las gracias, hizo una colaboración con el para el festival y los dos me animaron para que fuera con ella de acompañante, gracias churri.
Tercero, y aquí llego mi momento crisis... y ahora que me pongo yo para ir a una alfombra roja? Y allí estaba ella, Silvia Fernández Atelier que inmediatamemte me dijo, vete a la tienda de Pamplona que tienes un vestidazo preparado para ti! Y si señor, allí estaba esta maravilla de vestido, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado ir con un vestido así de bonito y cómodo! Gracias, gracias y mil veces gracias Silvia! No pudiste escoger un vestido mejor para mi! Y es que eres la mejor y la persona que se encargará de vestirme de novia cuando llegue ese día, porque si fue capaz de ponerme así de guapa para un día así... que no será capaz de hacer conmigo el día que me case?
Y por último a mi chico, que siempre está al pie del cañón para que yo pueda cumplir mis sueños, no pone ni una pega y no duda ni un segundo en hacerse cargo de todo para que yo me pueda ir tranquila.
Las fotos están sacadas con el móvil, porque a pesar de que llevábamos fotógrafo y que en el photocall de la alfombra nos hicieron montones de fotos, os podéis creer que todavía no tengo ninguna? jjj
Os dejo con este vestidazo y con el súper moño que me hizo Ramiro, que artista eres amigo!
Y no podía olvidarme de ti, Ángela, mi ángel de la guarda, que me maquilló y consiguió dejarme así de guapa.
Entre el vestido, el peinado, el maquillaje, la tarde en el hotel María Cristina rodeadas de actrices, la alfombra roja... me sentí una princesa por un día.
Una experiencia única.
Besos















Vestido: Silvia Fernández Atelier
Peinado: Ramiro Mata
Maquillaje: Ego Profesional

You Might Also Like

1 comentarios