EVENTO A LA VISTA

20:00


Se acerca el fin de semana y seguro que tenéis algún acontecimiento a la vista, bien, hoy os traigo un vestido perfecto para cualquier ocasión en la que tengamos que ir arregladas.
Me enamoré de el cuando lo vi en una cuenta de instagram y fui rápidamente a Zara y sorpresa, estaba agotado en tienda y online y como soy una cabezota, me recorrí todos los zaras de mi zona hasta que di con uno que, por alguna devolución, acababa de entrar.
Era la talla S y aunque me quedaba bien de talla, era bastante corto, así que de nuevo a la caza del vestido hasta que conseguí in extremis una talla M, así que si os gusta, no esperéis encontrarlo online, a buscar en tiendas como locas como hice yo jjj.
Es un vestido tipo blazer, como no, con mangas abullonadas y lo que lo hace tan especial es la lazada delantera que me parece divina.
Para combinarlo en esta ocasión le he metido colores dorados, el bolso, uno de mis favoritos, esta semana ha pasado a mejor vida, se tiró del armario y me llenó el cuarto de purpurina!
Espero que os guste el look, os veo la semana que viene por aquí con un nuevo post.
Besos
















Total look: Zara

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya preciosidad de vestido!
    Estás taan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Helena!!lo que dices,para ir arregladita si tienes algun evento es ideal y negro,mi color preferido.

    ResponderEliminar