PASEA CON ESTILO CON HUNKEMÖLLER

20:01


Por fin hemos tenido una pequeña tregua en el tiempo y hoy ha salido un día soleado y menos frío y en cuanto vemos un rayo de sol, nos lanzamos al campo con los perros.
No se si disfrutan mas ellos o nosotros y os diré que me ayudan para salir a pasear, porque a pesar de que me encanta, reconozco que me vuelvo muy perezosa en invierno y sin ellos posiblemente no saldría...
Aprovechando la temperatura, he estrenado mi nuevo conjunto de Hunkemöller, habéis visto que bonito? Me costó mucho decidirme por dos prendas, me puse a navegar en su web y me gustaba todoooo, que cosas mas chulas tienen, desde ropa interior, conjuntos preciosos de lencería sexy,
ropa deportiva, sujetadores...pero me decidí por estas porque ya tenía unos leggins de esta marca y me los pongo muchísimo.
Las mallas deportivas, tipo jogger, son comodísimas, me encanta el corte que tienen y el detalle rosa del final de los lazos y la sudadera tricolor tiene una largura perfecta para añadirle una camiseta con detalle de puntilla en el bajo y hacer que la ropa deportiva sea estilosa.
Os animo a echar un vistazo a su web, tienen tantas cosas bonitas que no os vais a poder resistir.
Hoy el paseo ha sido con Oso y Jagger, Noa ya sabéis que esta recién operada y, aunque se encuentra genial, no me atrevo todavía a llevarle a dar paseos largos.
Un beso



















 Sudadera y Jogger: Hunkemöller
Zapatillas: Bershka
Camiseta: Las cositas de Minopans
Gorra: Loobe Moda

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un look súper cómodo y muy chic!!
    Estás preciosas y súper bien acompañada.
    Ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar