COLOR EN LOS DIAS DE LLUVIA

23:55


Que me gusta la lluvia no es nuevo y que las botas de agua me las pondría con cualquier look tampoco, así que esta semana me ha venido al pelo para estrenar mi último regalo.
Llevaba muchísimo tiempo detrás de estas amarillas, las he buscado en muchos sitios y nunca encontraba mi número o estaban muy caras y el otro día en Madrid, al pasar por una tienda, allí estaban... solo quedaba mi número y encima estaban rebajadas, así que mi chico que sabía las ganas que les tenía me las regaló.
Se me ocurren un montón de combinaciones para ellas, pero las rayas navy se llevan la palma, así que aproveché para estrenar también el jersey y combinarlo con el resto del look en negro.
Se nota que tenemos nieve bastante cerca y el frío estos días es mas intenso y por primera vez desde que empezó el invierno me puse el gorrito de lana.
Bajamos al río para ver como bajaba ya que se había desbordado y aprovechamos para hacer cuatro fotos. Están sacadas con el móvil y no había mucha luz por eso la calidad es bastante mala.
Un beso.








Jersey: Primark
Pantalones: Zara
Abrigo: Stradivarius
Botas: Hunter

You Might Also Like

1 comentarios