TRATAMIENTO PERSONALIZADO DE MARTIDERM

20:25


Tenía pendiente hace semanas este post pero con las fiestas y el ajetreo no había tenido tiempo para prepararlo.
Ya os conté por redes sociales que acudimos en Farmacia Parque Rioja a un taller de Martiderm totalmente personalizado. En el Noelia, la asesora de la marca, nos puso un tratamiento individual según las necesidades de nuestra piel. Os cuento un poco cual fue el mío. No me voy a meter en tecnicismos, ni charlas sobre las cremas porque se que al final aburren y lo que gusta es que os contemos si nos gusta o no.
En primer lugar la limpieza de la piel:
Como mi agua micellar favorita es la de Martiderm, todo eso que llevábamos ganado porque me aconsejó justo la que yo estaba utilizando y como ya os he hablado de ella, no quiero extenderme mas, lo único que os quería comentar es que siempre os digo lo mismo, lo que a mi me va genial no os tiene porque funcionar igual de bien a vosotras, cada piel es un mundo y por ejemplo este agua micellar a mi cuñada no le va bien, por eso es importante acudir a Farmacia Parque Rioja y que allí os enseñen la que es mas adecuada para cada uno.
Sérum:
Noelia me preguntó que era lo que mas me preocupaba y en mi caso era el óvalo facial porque nunca lo había cuidado, así que me recomendó el sérum krono-age platinum para aplicármelo mañana y noche y así conseguir firmeza e hidratación.
Otra de las cosas que me preocupa por mi edad son las arrugas, no es que me quiten el sueño ni mucho menos, pero prefiero cuidarme y si salen mas tarde pues mejor. Para ello me recomendó las ampollas black diamond skin complex. Ya las había utilizado anteriormente y me encantaron. Me estoy aplicando media ampolla por la mañana y media por la noche.
Para terminar, las cremas de día y noche de la gama black diamond que en mi caso me dijo que son las mas adecuadas para mi tipo de piel.
Como curiosidad os diré (por si a alguna mas le pasa) que cuando me aplico el tratamiento nocturno, si me doy la ampolla, el serum y después la crema, como esta última lleva microesferas (que desaparecen rápidamente al aplicarla) pero si me la doy seguido de los otros productos me los levanta, no se si me explico bien, es como si hiciera una pequeña exfoliación. Así que la solución, aplicarme las ampollas y el serum y cuando han penetrado bien aplicar la crema.
Os animo a pasar por Farmacia Parque Rioja y allí encontrareis el tratamiento que mejor os vaya según vuestro tipo de piel.
Un beso








You Might Also Like

0 comentarios