CUMPLEAÑOS FELIZ

22:45


5 de enero! Que día mas bonito verdad? Todos nos levantamos hoy con la ilusión de los Reyes Magos, pensando en que regalitos nos traerá nuestro favorito, en mi caso, desde que tengo uso de razón, es Melchor y el de mi peque también.
Yo hoy tengo doble ilusión, hoy hace nada mas y nada menos que 43 añazos que vine al mundo. Si, yo fui el regalo de Reyes de mis papis, además nací poco después de que sus majestades pasaran por el hospital.
Para mi, este es el día mas bonito del año y eso que es un día de locos, todo el mundo esta pendiente de la llegada de la Cabalgata, Eider y mis sobrinos eléctricos perdidos, vamos de un lado a otro a toda prisa... pero es un día taaan bonito.
Además, a mi no me duele cumplir años y nunca he escondido mi edad, se que es de las pocas cosas en la vida que no puedo controlar, así que lo llevo con buen humor y algunas arrugas mas. Me encanta que mi familia y amigos vengan a casa y que se alargue la fiesta mas de un día.
Os dejo unas fotos del look donde le he dado todo el protagonismo a estos maravillosos botines y con el ramillete de globos de mi celebración de cumpleaños.
Que los Reyes se porten genial con todos vosotros y que nunca perdáis la ilusión.
Un beso enorme y feliz día.









Jersey y botines: Stradivarius
Falda: Zara

You Might Also Like

2 comentarios